19/5/18

NOTA URGENTE

Yom 10/3/5994
"NOTA PARA TODOS"
Mis amados en Yahshua y bendito pueblo del Eterno Yahweh.
Nuestros ajim, que son familias de hermanos que estan muy necesitados siguen clamando para que ustedes asuman su responsabilidad y compromiso de OBEDIENCIA A LOS MITZVOT DE YAHWEH DADOS EN LA TORAH y DECIDAN PONERLOS POR OBRA NO SOLO en su corazon SINO EN SUS HECHOS y asi poder ayudarles.
Los ajim que siguen sufriendo porque la inmensa mayoría de ustedes dicen que son Yisrael con sus labios pero reniegan de Yisrael CON SUS ACTOS.
"NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE"pero hay familias de hermanos que necesitan el PAN PARA ALIMENTARSE y a ellos TE ORDENA YAHWEH QUE LOS SOCORRAS, no con hermosas palabrerias SINO CON UNA PRONTA OBEDIENCIA que debería salir de tu corazón agradecido.
LES RECUERDO que hace tiempo Se abrio UNA CUENTA BANCARIA donde se recoje y se distribuye.
Tambien lo pueden hacer por LA EMPRESA DE ENVIOS "RIA" o MONEYGRAM  Y WESTERN UNIÓN. (Pidan información en privado)
Y a través del CUERPO DE ANCIANOS INTERNACIONAL QUE TRABAJA COORDINADO.
Tambien lo pueden hacer por "PAYPAL"
(Pidanme informacion de forma privada)
Amados mios, quien realmente ama a sus hermanos que sufren haran todo lo posible por echarles una mano y ayudarles a pasar estas adversidades.
Confio plenamente en que ustedes sabrán responder con rapidez, EN OBEDIENCIA A YAHWEH Y A YAHSHUA, mostrando  misericordia que en este caso es JUSTICIA"
Esta es una muy buena OPORTUNIDAD de hacer OFRENDA DE SHAVUOT (primicias para Yahweh) QUE TODOS HAN OLVIDADO y que sea utilizada para ayudar a estos amados hermanos.
Esto es algo muy urgente amados.....

 Se os ama y se os identifica "por vuestros frutos"

 Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.