8/5/18

LA VERDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN OIR

Yom 29 del 2 Jodesh 5994
"YOM SHABBAT"
Yo sé que un dia........los verdaderos benei yisrael volveran a Casa, volveran a Yahweh y se identificaran POR SUS VERDADEROS FRUTOS...mientras tanto hoy dia existe "mucha imitacion"  muchos que dicen ser lo que no son y muchos que engañando solo quieren enriquecerse mientras roban las primicias a los pobres, huerfanos, viudas, enfermos y necesitados....
Mientras ustedes sigan engordando a estos lobos......las ovejas verdaderas se iran a otros pastos para poder ser alimentadas.
Han cicatrizado su corazón negando el pan al hambriento, la ropa al desnudo y el amor y el abrazo a quien esta herido en su alma.
Los enemigos de Israel se han introducido..os han manipulado y os quieren y de hecho os convencen para que seais INFRUCTIFEROS..
Pastores evangelicos que se quedaron sin la lana de sus ovejas......hoy dia se ponen su traje de judio pensando que asi son yisraelitas (kipa, talit, lenguaje hebreo, oraciones talmudicas y ritos kabalistas,etc) y os convencen de que estais en la verdadera restauracion..PERO OS MIENTEN DESCARADAMENTE..porque la verdadera restauración SIEMPRE HA SIDO EL AMOR, LA ENTREGA, EL SACRIFICIO, LA OBEDIENCIA,LA BONDAD, LA TERNURA........
Ellos pasaran con sus disfraces y seguiran haciendo las mismas cosas que hacian antes,  ENGORDARSE DE USTEDES...SIN TRABAJAR...SIN SACRIFICARSE POR LAS OVEJAS QUE SE PUSO A SU CUIDADO..y saben que? estan ustedes tan confundidos que cuando realmente aparece un verdadero pastor que se entrega, se consume, se desprende, se sacrifica, y os habla claro...entonces LLAMAIS A LO BUENO MALO mientras aceptais lo MALO como bueno.
Muchas formas hay de robar amados mios, y una de ella se ha puesto muy de moda.... difamar  y calunniar a quien de verdad se ha entragado a servir..para robarle la imagen que tienen en Yahshua...ESTA ES LA ANGUSTIA DE YISRAEL 
Nunca se usara estas formas para saber la verdad...EL RUAJ PENETRA HASTA LO MAS PROFUNDO...y divide, analiza, trasforma, censura, cambia..  
Los falsos solo cambian EXTERIORMENTE...
Yahweh tenga misericordia de nosotros, sus hijos, los que luchamos y trabajamos pr la justicia del Reino...y tape la boca y corte las manos de todo aquel que ultraja el camino con mentiras y falsas ilusiones..

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.