2/5/18

Boker tov amados:
REFLEXION.
Amados ajim y ajotis: shalom a sus vidas.
Recordaros siempre que sólo por medio de la fe en Yahshua Ha Mashiaj que un hombre aprende a actuar correctamente y a amar la rajem, y a caminar humildemente con Yahweh Elohe; y únicamente por el poder del Ruaj HaKodesh que nos santifica con ese fin, podemos cumplir con estos requerimientos de nuestro Abba kadosh. Nosotros cumplimos perfectamente con esos requerimientos en nuestro deseo: querríamos ser kasoshim como Yahweh es Kadosh, si pudiésemos vivir como nuestro corazón aspira a vivir; quisiéramos siempre actuar correctamente, quisiéramos siempre amar a la rajem, y quisiéramos siempre caminar humildemente con Yahweh.
El Ruaj HaKodesh, el Poder de nuestro Elohe, nos ayuda a hacer esto diariamente produciendo en nosotros así el querer como el hacer, por Su buena voluntad; y el día vendrá amados ajim, y lo anhelamos vehementemente, cuando, estando enteramente libres de este cuerpo estorboso, le serviremos día y noche en Su Templo, y le rendiremos una obediencia perfecta y absoluta, pues "son sin mancha delante del trono de Yahweh."
Si camináramos a la luz, como Yahweh es luz y tendríamos comunión con Él, tendríamos necesidad de caminar delante de Elohe muy humildemente, mirando siempre a la sangre, pues incluso entonces, la sangre de Yahshua nos limpia y continúa limpiándonos de todo pecado. Si hemos realizado ambas cosas, todavía tendríamos que decir que somos siervos inútiles, y que debemos humillarnos ante nuestro Elohe.
Mis amados, que Yahshua nos ayude a caminar humildemente con Yahweh Elohe! Esto nos mantendrá rectos. La verdadera humildad consiste en pensar correctamente acerca de uno mismo, no pensar malamente. Cuando hayas descubierto lo que realmente eres, serás humilde, pues no eres nadie de lo que haya que jactarse. Ser humilde te dará seguridad. Ser humilde te hará feliz. Ser humilde producirá música en tu corazón cuando vayas a acostarte. Ser humilde aquí te llevará a despertarte en la semejanza deYahshua muy pronto. 
Os amo a todos:

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.