3/4/18

QUIERO HABLAROS

"QUIERO HABLAROS"
Amados a mi si me preocupa y me llena de simja/alegria el poder compartirles dia a dia el alimento espiritual y los tesoros escondidos en la Kitbé HaKodesh y esto lo hago con agrado, con amor y con responsabilidad, esfornzandome cada dia por aprender para poder enseñar. Respondo y me debo a Yahweh.
Muchos aprendeis y otros no pero de eso quiero que sepais que yo no soy el responsable, ES EL RUAJ DEL ETERNO quien conoce los corazones de cada uno y quien sabe quien es ESCOGIDO.
Siempre trato de hablaros claramente, sin medias tintas, sin medias verdades, sino con trasparencia y humildad.
Todas las respuestas estan escondidas para ser recibidas por aquellos que la buscan con verdad.
Muchos sabeis apreciar mi dedicacion y otros no, pero de eso solo espero respuesta del Eterno a quien sirvo.
No soy mas que ninguno de vosotros, ni menos tampoco, solo soy uno mas entre aquellos que se estan volviendo a Yahweh y a sus mandamientos.
Aprendi a perdonar para poder ser perdonado, aprendi a no confiar en el hombre que promete porque se la presa facil que sois algunos de las maldades y de las calunnias, pero no tomo en cuenta vuestras acciones porque son parte de vuestro proceso de aprendizaje.
Yo corro MI CARRERA y sé con seguridad a quien sirvo y no voy a retroceder ni un centimetro, porque FIEL ES QUIEN ME HA PROMETIDO y ESE siempre cumplira.
Muchos me han dejado solo en el camino, me han abandonado, me han traicionado y han seguido sus propios caminos creyendo que hacian lo correcto y frente a eso no les voy a guardar rencor porque el rencor ATA Y yo ya fui desatado de toda maldad.
MI bandera es la justicia, y aunque muchos se enaltecen de otra bandera que se llama EGOISMO no soy quien para juzgarlos, ni para señalarlos, ni para condenarlos..sino que oro por ellos para que de nuevo encuentren el camino que han perdido.
Yahweh es mi Elohe verdadero, y no tengo otro.
Yahshua es mi hermano mayor, mi Melej, mi mediador, mi ayudador, mi Mashiaj y no tengo a otro.
La Torah es mi guia, mi lampara en este mundo de oscuridad donde los que caminan lo hacen a tientas, como ciegos, porque YA LLEGO A MI VIDA SU LUZ VERDADERA y esa no la apaga nadie.
A los que han actuado con injusticia sobre mi...yo actuare con justicia para ellos.
A los que me han maldecido, yo los bendecire.
A los que me odian yo los amare porque no conozco oyro camino.
Los que me han negado su auxiio, los que me han dado la espalda, los que me han difamado, solo pido Misericordia para ellos...y dej sus vidas EN LAS MANOS DEL JUEZ JUSTO.
He trabajado y me he esforzado por ser ejemplo de amor verdadero.
He sufrido y sufro con los enfermos, los necesitados que son pobres entre nosotros por no recibir un amor intenso y verdadero por parte de muchos. 
Nunca os di mis sobras sino que os compartí lo mejor que tenia para que aprendieran ustedes a ser verdaderos y no una falsa imitacion pero hoy reconozco que fracase porque no veo vida ni fruto entre muchos de vosotros.
Me desvivo por dar mi tiempo y mi salud esperando que ustedes despertarán de su hipocresia y vivieran una fe verdadera en la cual jamas hubiera entre nosotros tanta carencia.
Yo seguiré caminando en una vida desprendida y seguiré ayudando a quienes pueda.
"Si no hay obras ni fruto no hay fe ni amor verdadero"  

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.