20/4/18

Mensajeros de Shalom

"MENSAJEROS DE SHALOM"
Shalom a toda la Comunidad Yisraelita de Yahshua, todos aquellos que vivimos y caminamos en las directrices de Yahweh y de Yahshua Siló.
Somos los "mensajeros de shalom" en este último tiempo, somos los que han sido llamados y apartados para hacer lo que el olam NO QUIERE HACER, somos el remanente fiel e integro que camina contracorriente y que supera los obtaculos, las malas circustancias, las presiones, los tormenttos que producen los enemigos que no desean nuestra felicidad, somos el ataque directo de ha satan porque representamos lo que el no ha querido ser.
La envidia, el recelo que  los enemigos son las armas utilizadas para hacernos caer y producir en nosotros un dolor grande, pero un dolor que aprendimos a reedirijir a Yahshua para que El nos consolara y nos fortaleciera porque en ese aprendizaje aprendimos a confiar en que "en Yahshua todo lo podiamos alcanzar".
Amados mios, hoy el olam considera sus tesoros mas preciados, las posesiones materiales  mientras que nosotros apreciamos "los tesoros espirituales" porque tambien aprendimos a "ser felices por medio de estar consciente de nuestra necesidad espiritual" dandole relevancia suprema a "buscar primero el Maljut de Yahweh" sabiendo que haciendo esto "todo lo demás nos seria dado por añadidura" y a todo estas decisiones que aceptamos se le llama en la Kitbé HaKodesh como "sabiduria celestial"
El proposito de Yahweh y de Yahshua Siló es que todos nosotros seamos felices, seamos completos en Yahshua y que vivamos por toda la eternidad viviendo del amor, la ternura y el conocimiento verdadero que solo proviene de "avinu de Luz" Yahweh Elohe.
Los valores que hay en el olam no son nuestros valores, las prioridades del olam no son nuestras prioridades, el ahavah del olam no es nuestro ahavah, el camino que al olam parece derecho a nosotros se nos reveló que era "camino de muerte".
Mis amados, no es lo que el olam (mundo) piensa, sino lo que piensa Yahweh y Yahshua.
Nuestro objetivo es "imitad al Pastor", seguir sus huellas, vivir como él vivio ¿y saben algo? "muchos lo desean, porque "muchos fueron los llamados, pero muy pocos fueron los elegidos" y esto ha dependido NO DE YAHWEH sino de las malas decisiones que los llamados han hecho por no aceptar el llamado.
¿Como se gana uno el Maljut (Reino) de Yahweh?
mejor os preguntaria:
¿Como intentan ganar algo que ya se ganó hace dos mil años? ¿que proposito tiene que usted            quiera adquirir una eternidad si esa eternidad ya la ganó Yahshua por aquellos que le obedecen y caminan en fidelidad?
Estas preguntan aún para muchos no tiene respuesta, pero amados mios, la respuesta es bien sencilla...
SE ADQUIERE LA ETERNIDAD POR EL MEDIO ÚNICO QUE EXISTE...el aceptar con humildad ese regalo del Abba Yahweh y viviendo en ese regalo, no haciendo nada que te aleje de las bendiciones de ese regalo.
"Si recibistes Luz y Vida, camina en luz y en vida"
Eso es lo minimo que podemos hacer si de verdad estamos agradecidos al Eterno.
"no acumulen tesoros en el olam" y eso es por lo que el mundo se rije, esas son las prioridades por la que se sacrifican la felicidad y las familias en el olam, pero NOSOTROS conocemos la raiz de la Verdad que no es otra que "acumular tesoros en el shemayim (cielo)"
El tesoro del olam produce corrupción mientras que el tesoro en el shemayim produce fruto de eternidad y felicidad.
Nos llaman locos, fanaticos, estraviados, hipocritas, y un sin fin de "etiquetas" pero que sin duda alguna, no encaja en ninguno de nosotros, PORQUE VIVIMOS PARA AQUEL QUE VIVIO Y MURIO Y RESUCITO POR NOSOTROS...Yahshua Ha Mashiaj.
Nuestra elección por él es ETERNA y lo sabemos y nos sentimos cobijados por esa esperanza...y mientras el olam (mundo) se pierde en sus mentiras, nosotros hemos sido encontrados en la Verdad.
No importa los textos de juicio que nos quieran adjudicar los enemigos, porque a nosotros no nos juzga "textos" sino el mismo Yahshua, Juez elegido perfecto y Justo por Yahweh, su Abba y Elohe.
¿que podemos temer del hombre?...NADA
cada uno de nosotros somos "probados dia a dia" NO para entrar en juicio, sino precisamente para todo lo contrario, PARA MEJORAR, PARA CRECER, PARA MADURAR Y PARA ALCANZAR LA OBEDIENCIA porque asi"Yahshua aprendio obediencia por medio del sufrimiento"
Barut ata Yahweh = "Bendito es Yahweh"
Amados examinense cada uno de ustedes, analicen lo que han recibido y como lo emplean, esten consciente de "sus talentos" y no lo menosprecien ni los utilicen en vanalidades, porque lo que se desperdicia se convierte en maldiciones.
Ayuden al debil, al cansado, al enfermo, al desvalido, al herido, y muestrenles RAJAMIM (misericordia).
"Asheret (felices) los que muestra rajamim (misericordia) porque ellos alcanzaran rajamim (misericordia)"
Ayuden al pobre, al necesitado, al que tiene sed, hambre, frio y al que esta necesitado de amor y de cariño.
No sean debiles ustedes cuando ellos vienen en sus debilidades, sino que "muestrenle fortaleza" al igual que ustedes NO FUERON RECHAZADOS CUANDO PIDIERON A YAHWEH MISERICORDIA.
No usen palabras para ayudar, sino acciones porque si Yahweh les hubiera dado respuesta por medio de palabras y no por acciones ustedes habrian muerto en sus pecados.
RECUERDEN....
"cuando ustedes lo hicieron por estos mis hermanos mas pequeños...A MI (Yahshua) me lo hicieron" 
Osea, que si pudieron hacerlo Y NO LO HICIERON.." a Yahshua NO SE LO HICIERON"
¿Como creen que ustedes no van a ser rechazados el dia de Juicio si rechazan a Yahshua ante los hombres?
En fin amados, que cada uno reflexione, medite y se examine para ver en que parte del Camino está o si está en el Camino.

Un abrazo 
Shalom alejem

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.