24/4/18

CUMPLAN SUS VOTOS A YAHWEH

Amada familia benei yisrael.
Shalom a vuestras vidas en el precioso nombre de Yahshua Ha Mashiaj.
De nuevo me dirijo a todos ustedes rogando a nuestro Abba Kadosh Yahweh que toque vuestros levim para que CUMPLAS SUS MANDAMIENTOS y entendais y acepteis nuestra responsabilidad de cumplir los preceptos en lo relacionado con nuestras familias de ajim.
Nuestras familias benei yisrael, siguen sufriendo carencias muy importantes y nos siguen solicitando la ayuda de todos para poder sobrellevar estos momentos dificiles para ellos.
Siguen necesitando nuestra ayuda incondicional para alimentos, medicinas y ropa y para solucionar circustancias donde a algunos ya no tienen por falta de medios.
Siempre os estoy rogando que en la medida que Yahweh os este dando berajot, pongais algo apartado para el sostenimiento de nuestros ajim que siguen sufriendo y amados mios, esto es algo que no debemos de olvidar porque sino somos capaces de demostrar nuestro ahavah y compasion, se nos pedira cuentas por nuestros actos negligentes.
DEBEN DEMOSTRAR ESE AMOR QUE DICEN QUE TIENEN porque en verdad este pueblo quiere honrar con labios abiertos pero son de manos cerrada.
Sois ustedes quienes DEBERÍAN AYUDAR a su sostenimiento y ASI ellos os darian las gracias por todo, porque hay hijos, hay necesidades urgentes que deben rellenarse con vuestra disponibilidad y ahavah.
¿están esperando a que Yahshua les recrimine y les juzgue por esto? 
"cuando tuve hambre me alimentasteis, cuando tuve sed me distes de beber, cuando tuve frio me abrigasteis, pues de la misma manera que se lo haceis a ellos me lo haceis ami"
Este ruego que nos hace Mashiaj es para ser escuchado por todos aquellos que decimos que somos sus seguidores y que le amamos.
Sin vuestra ayuda amados mios yo no puedo hacer nada por ellos y es triste ver como sufren dia a dia por estas carencias.
No hay mayor ahavah que este, el demostrarlo con las obras de la emunah.
Yahweh nos quiere dispuestos a ayudar porque si nosotros no ayudamos a los que regresan ¿que será de nosotros y de ellos?
Tengan sumo cuidado de no caminar en negligencia porque con la medida que damos, recibiremos.
Hacer justicia es lo que quiere Yahweh de nosotros y esta justicia debe ser demostrada para Honra y Gloria de quien servimos.
Si este mensaje ha llegado a vuestro lev, poneros en contacto por mensaje privado conmigo y os dire de que forma lo podeis enviar.
Yahweh guarde vuestros pasos en la justicia y la equidad.
Dejen ya de ser igual a como todos son.....charlatanes del amor y seguidores del puño cerrado.
ESTO NO ES UN JUEGO Y HAY VIDAS QUE SUFREN

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.