9/3/18

"MENSAJE DE YAHWEH A YISRAEL"


"YISRAEL DEL ELOHE VERDADERO YHWH DE AYER, HOY Y MAÑANA"
MENSAJE DE YAHWEH

Debemos dejar establecido firmemente que Yahweh ama a todo el mundo por igual: colombianos, árabes, judíos, americanos, rusos, mexicanos, japoneses, brasileiros, rumanos, puertorriqueños, y españoles y un gran etc. Aunque inicialmente Yahweh haya escogido a patriarcas de naciones paganas y los haya bendecido de acuerdo a Su Plan y Voluntad divina, siempre hubo cabida para todos en Su amada nación de Yisrael, y tras la caída de esta nación antes kadosh, para todos el sacrificio del Mashiaj Yahshua ha proporcionado igual oportunidad de rescate y salvación.
En base a esto,
¡Yahweh no tiene favoritos!, a diferencia de muchos seres humanos que alegan obedecerle y hacen "acepción de personas" Y es que ya sabemos que Yahweh "no hace acepción de personas," como bien afirma la Kitbé/Escritura.
En segundo lugar, amados
ajim y ajayot (hermanos y hermanas), todos aquellos que tenemos ahavah/amor verdadero y vivimos conforme al Plan Maestro de Yahweh (donde está plasmada Su Voluntad), tenemos que entender que Yahweh no nos creó solamente para vivir conforme al propósito que Él tiene para nuestras vidas, sino que también el Plan de Yahweh para cada individuo que El "llama," tiene que ajustarse o integrarse al Plan Maestro General de Yahweh para la creación y sostén actual de Su Obra con el ser humano a nivel colectivo, obra que El está llevando a cabo mediante la Kajal de Yahshua, Su Hijo Ungido, sin hacer acepción de personas; así como para el futuro ya no tan lejano cuando finalmente dará inicio el anhelado Reinado de Yahshua en la Tierra, el cual se denomina comúnmente como "El Milenio" o "Reino Milenario"
Amados, cuando Yahshua regrese a establecer Su Reino, Él no vendrá a establecerse en Argentina, en Mozambique o en Irlanda ni España o en México. ¡
No! El reino de Yahweh tendrá como capital a una Nueva Yahrusalaim, situada donde ubica la actual ciudad de Yahrusalaim en Medio Oriente. Pero el Reino de Yahweh cubrirá el mundo entero, ¡y no sólo una ínfima parte de su superficie!
La Tierra Prometida, la eretz de Yisrael y la Ciudad de Yahrusalaim terrenal son sólo simples sombras a nivel terrenal de lo que serán el celestial Maljut/Reino de Yahweh y la Nueva Yahrusalaim, donde futuramente estaremos todos los kadoshim VERDADEROS YISRAELITAS morando. HALELUYAH.
La mayoría de los infectados con enseñanzas cristianas y judías desconocen estos misterios, por lo cual vemos que actualmente muchos "llamados" apuntan hacia la Yahrusalaim terrenal para seguridad, desconociendo por completo que la misma actualmente y tristemente NO ES realmente ningún lugar kadosh, ¡ni que brindará ninguna protección a los que no estén cubiertos bajo la sangre del Cordero!
NUESTRA YAHRUSALAIM VIENE DE ARRIBA, LA CELESTIAL.
Se les olvida o tal vez nunca han sabido, que las cosas terrenales son meras "
copias y sombras" de las celestiales. "Porque las cosas invisibles de El, Su eterno poder y majestad, es decir, SU REINO, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS."
Muy por el contrario, la Palabra nos advierte contra una falsa shalom en la ciudad de Yahrusalaim, y provee revelación que confirma que los judíos actuales
YA ESTAN en un acuerdo de siete años con sus enemigos en este inicio en el que ya estamos de la Tribulación, y que el mismo será violentado a mitad de semana. La Yahrusalaim terrenal actual está pautada a ser sitiada, invadida, saqueada y parcialmente destruida por los ejércitos gentiles durante la Gran Tribulación, amados míos, ¡antes de que Yahshua los destruya a ellos! ESTO DEBERIA SER TOMADO EN CUENTA POR AQUELLOS QUE ESTAN HACIENDO LO POSIBLE POR MARCHARSE A VIVIR ALLI EN ESTOS MOMENTOS TAN CRITICOS, porque están llevando sus vidas y las de sus familias, a una encerrona violenta que ya sabemos cuál será su final. DESPIERTEN YA.

¿Cómo empezó y como terminará todo?
El Libro de Bereshit/Génesis 12:3, dice respecto a Yisrael:
"
Bendeciré a aquellos que te bendigan, y maldeciré a aquellos que te maldigan."
Esta popular Escritura, generalmente muy malentendida, por cierto, QUE QUIEREN APLICARLA A TODOS LOS JUDIOS QUE VIVEN EN YISRAEL FISICO, se refiere inicialmente a Avraham y a sus descendientes. Todo el que pertenezca a la semilla o a la descendencia de Avraham, será bendecido. Recordemos que ambos hijos de Abrahán recibieron bendiciones, aunque diferentes. Pero en este pasuk Yahweh además afirma que bendecirá a los que bendigan a los descendientes de Avraham que Yahweh bendijo, y maldecirá a los que hagan daño y a los que maldigan a los descendientes de Avraham que Yahweh bendijo.
Sin embargo, la simiente de Avraham que resultó con las mayores bendiciones fue la del linaje de Yitzaak que luego pasó a su hijo Yaacob. ¡La simiente de Yaacob son la verdadera nación de Yisrael "según la carne"!
Amados, ¡para entender las profecías, debemos mirar hacia el "Termómetro Profético" de Nuestro Abba Yahweh: ese termómetro es una entidad llamada Yisrael!
Por su nombre, o en referencia directa, Yisrael se menciona 2,602 veces en las Sagradas Escrituras (Kitbé HaKodesh). Amados míos, esto traduce a que uno de cada 12 pasuk en la Palabra Kadosh menciona o habla acerca de Yisrael. El único otro nombre que se menciona más frecuentemente en las Sagradas Escrituras es el nombre de Yahweh.
¿Qué es Yisrael? ¿Es Yisrael es un lugar físico?
Eso creen muchas personas (igual que creen que la Kajal es un lugar y no una gente), porque no entienden cuando en Bereshit/Génesis 12:1 y 13:14, la Torah dice:
"
Yahweh había dicho a Avraham: «Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, te bendeciré, engrandeceré tu nombre y serás bendición. Yahweh dijo a Avraham…: «Alza ahora tus ojos y, desde el lugar donde estás, mira al norte y al sur, al oriente y al occidente. Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Levántate y recorre la tierra a lo largo y a lo ancho, porque a ti te la daré
En este pasaje...¿Le estaba dando Yahweh la tierra a la gente, o la gente a la tierra?
¿Qué es una "nación grande," ...un pedacito de tierra relativamente insignificante respecto al tamaño del orbe terráqueo, o "una descendencia tan incontable como la arena del mar y las estrellas del cielo"? ¿Es Yisrael un LUGAR físico, o una gente física (y tal vez algo más)?
Pero ciertamente un pueblo o nación no puede prosperar si no tiene un lugar propio y seguro donde habitar, y no puede ser como la arena del mar y cubrir el mundo si vive únicamente en un pedacito de tierra como la uña del dedo meñique.
En otras palabras, Yahweh dio a la gente que El bendijo, una "tierra" inicial donde morar. Un lugar específico, un lugar con fronteras delineadas, un lugar que se puede medir, un lugar dotado de rasgos geográficos. Esa es la eretz o tierra de Yisrael a la que Yahweh se refiere aquí.
Sin embargo que las cosas terrenales son simples "copias y sombras" de las realidades mayores a nivel celestial que Yahweh nos tiene programadas.
Hay una tierra definida como ya hemos visto, y hay una gente ocupando esa Tierra, o quienes se les ha dado para siempre. Pero...cuando todo ese Pueblo antiguo desobedeció y tuvo que ser arrojado o "vomitado" de su propia tierra a las naciones del mundo, ¿dónde quedó Yisrael ? ¿Quedó atrás Yisrael y toda esa gente que se fue, dejaron de ser yisraelitas según la carne...? ¿O le fue dada esa tierra a otros que vinieron después y AHORA ellos los que la ocupan son los verdaderos "yisraelitas" porque son los que habitan la "tierra de yIsrael"? ¿...y los yisraelitas que se fueron a otras tierras, se siguieron llamando yisraelitas "judíos" o "efrayimitas" a ojos de Yahweh...o acaso cambiaron sus genes instantáneamente al salir de su eretz?
Si nos vamos a regir por lo que dijo Yahshua "el Vocero de Yahweh, "tendríamos que decir que sí a esto último. Amados míos, más de 750 años después del destierro de las ovejas de la Casa de Yisrael,
¡Yahshua mandó a sus talmidím/discípulos a ir a ellas! ¡Yisrael no había dejado de existir a ojos de Yahweh! HALLELUYAH.
Si usted se fija en el mapa de la nación de Israel, usted notará que no fue mucho lo que Yahweh le dio a los hijos de Avraham según la promesa.
De hecho, el territorio que hoy compone a la nación moderna de Israel es de apenas 470 Km (290 millas) de norte a sur y de 135 Km (85 millas) de este a oeste, en su punto más amplio. Por favor compare el territorio que Yahweh le dio a su Pueblo el antiguo Yisrael, comparado con el territorio que les dio a los descendientes de Yishmael, el padre de los árabes.
¿Dónde está localizada esa tierra?


En el momento en que Yahweh se dirigió a Avraham, y le dijo que mirara hacia los cuatro puntos cardinales, Avraham se encontraba parado en el corazón de lo que hoy es conocido como Cisjordania o los "Territorios Ocupados".
¿Qué es Cisjordania?
Cisjordania es nombre de uno de los territorios presentemente ocupados por los Filisteos (Palestinos de hoy día). Sin embargo, aunque de acuerdo con la Escritura son los palestinos los que "ocupan" el territorio de Israel, son los palestinos quienes llaman a Cisjordania "los territorios ocupados,"porque según ellos, ¡son los israelitas quienes ocupan "su territorio"!
Amados míos, el actual territorio de Cisjordania incluye a ciudades como Bet-Lejém /Belén, ¡el lugar donde Yahshua y el rey Dawid nacieron! De hecho, la famosa y polémica "Iglesia de la Natividad," erigida por los antiguos cristiano-romanos en honor al lugar aproximado donde se cree que nuestro Amo y Salvador pudo haber nacido, está hoy localizada en el corazón de los territorios donde los enemigos Palestinos viven.
La ciudad de Bet-Lejém/Belén no está en la tierra que hoy ocupa Israel. ¡Belén está en territorio Palestino! Así mismo Jericó, Netzaret, y buena parte de Galilea están ocupados por los enemigos. Y como si fuera poco, ¡prácticamente la mitad de Yahrusalaim tampoco es judía sino musulmana! Esto es debido a las profecías concernientes a la desobediencia del antiguo Pueblo Kadosh. Yahweh había prometido "vomitarlos de su tierra" si desobedecían, al igual que había vomitado antes a los amorreos. La ocupación enemiga va a continuar en Israel, porque aunque hay profecías que indican que judíos regresarían a la eretz, y sefarditas al Neguev,
¡Yahweh no ha ordenado que lo hagan! Ciertamente Yahweh PERMITE que sucedan muchas cosas que El no específicamente ordena, amados míos, ¡pero es para que se cumplan las que El quiere que ocurran y que a comandado!
Sin embargo, también está profetizado, que luego de que esta ocupación enemiga llegue a su fin, y que los "gentiles terminen de pisotear la ciudad santa" por los últimos 42 meses, ¡la tierra pertenecerá al verdadero y genuino Yisrael de Yahweh, y Jerusalén será su capital!
Pero el mundo nada sabe de esto, y aparentemente ni le importa saberlo...porque el mundo no conoce los designios de Yahweh ni les ha sido dado conocerlos.
Frecuentemente ustedes notan que los medios noticiosos, desconociendo esta promesa de Yahweh para con Avraham y "sus generaciones futuras" se refieren continuamente a que, ¡"Israel viola los derechos humanos de los árabes que viven en Palestina"!
Pero la realidad es que la nación moderna, políco-estado de Israel, concedió la nacionalidad "israeli" a todos los árabes que vivían en su territorio, después del 1948. De modo que el árabe es un idioma oficial en esa nación judía que al día de hoy se hace llamar Israel. Fíjense Ustedes, que el estado político de Israel (SIONISMO) permanece siendo uno de los únicos países donde los árabes pueden votar libremente (lo cual es una absoluta rareza en el área), ¡al tiempo que es el ÚNICO país de todo Oriente Medio donde las mujeres pueden votar! De hecho, ésta ley, justo con la vestimenta liberal y actitudes gentiles de los libertinos israelíes, es una de las razones principales por las que los árabes, instruidos y apoyados totalmente por las enseñanzas del Corán, odian e intentan destruir a esta nación de Israel.
La democracia y capitalismo, y las libertades exageradas al estilo del mundo occidental de los israelíes, representan una seria amenaza y distan mucho de los valores de los árabes musulmanes que viven en su territorio. ¡El reino de los Califatos contradice abiertamente y tenazmente las libertades que en todo Occidente nos parecen tan normales y aceptables!
Pero vamos aún más allá, Cisjordania, nombre dado a "los Bancos del Oeste" del Río Yordan o "West Bank" ni siguiera le pertenece ni le perteneció a Jordania como para que se le llame Cis-jordania. Amados míos, Cisjordania no fue NUNCA en la historia parte legal de los hijos de Moab y de Ammón, los actuales "Jordanos."
Bajo el Plan de Partición de las Naciones Unidas de 1947, el cual los Judíos aceptaron y los árabes rechazaron, Cisjordania se suponía fuera parte de un estado árabe independiente en el oeste de "Palestina" (¡la tierra del "Israel" histórico!). Pero sorpresivamente los Jordanos invadieron y ocuparon el área durante la guerra de 1948.
En 1950, Jordania anexó por la fuerza los "Bancos del Oeste" a su territorio, razón por la cual esta región es conocida hasta hoy bajo el nombre de Cisjordania.
Si usted busca el nombre "Cisjordania" en algún diccionario notará que no existe ni aparece en casi ninguno. ¿Por qué? .........Porque ése es un término reciente inventado para designar a los "Bancos del Oeste" del Río Yordán que una vez fueron "anexados" a Jordania. En Inglés el término usado es "West Bank," y como ya dijimos, se refiere a la ribera occidental del famoso Río Yordán. De todas las naciones, solamente los ingleses y Paquistánies reconocieron la ocupación ilegal jordana. El resto del mundo, incluyendo a los Estados Unidos de America, NUNCA lo reconocieron. Durante el período entre 1950 y 1967, Jordania permitió a terroristas que lanzaran ataques contra los territorios ocupados por Yehudah en la eretz de Israel.
Sí, "Cisjordania" realmente pertenece a Israel, pero es su propia tierra la que Estados Unidos, la Unión Europea, el Vaticano, las facciones palestinas, y la ONU, insisten en que se les ceda a los palestinos. La frase, el mensaje y el trato es "entrega tierra a cambio de ´Paz y Seguridad´." ¡Ese es el mensaje que se envía a los israelíes desde cada dirección! Ese es el lema que hasta los mismos israelíes han adoptado en pos de que por lo menos en una esquina de la tierra que el mismo Yahweh antiguamente les dio puedan vivir en shalom.
Pero...¿por que no tienen shalom los yahudí "israelíes"? Ciertamente porque Yahweh los ha dejado de proteger como antes. Amados míos, Yehudah no quiere reconocer todavía que se ha apartado de Yahweh al igual que antes lo hizo Su Hermana la Casa de Efrayim. Y dado que sigue sin arrepentirse, la protección que recibe de parte de Yahweh es una "marginal," ¡para evitar que sean aniquilados totalmente!
Esto es así desde que estaban en la diáspora por Europa y Asia, ¡y sigue siendo así aún estando en la antigua eretz de la promesa! Pero los yahudí no lo saben, porque por su pecado nacional han sido "
enceguecidos y entenebrecidos," ¡y llevan puesto un velo que "sólo Yahshua les puede quitar", únicamente si se convierte a El! Pero esto sigue sin ocurrir... Y MIENTRAS TANTO ESTEN ASI, SEGUIRAN EN OSCURIDAD.
¿Qué dice Yahweh de ese trato: "tierra a cambio de Paz y Seguridad?
Esta es una de las razones de este mensaje, amados míos. La profecía indica que en Yahrusalaim se declarará una "falsa paz y seguridad," y que los judíos serán engañados por sus enemigos. ¡El anhelo por conseguir la SHALOM por sus propios medios y sin tener que admitir su pecado ante Yahweh llegará a un nivel tan desesperante que los judíos israelíes que gobiernan el estado político de Israel firmarán un trato de shalom con sus enemigos hipócritas y mentirosos! (cosa que creemos que ya a ocurrido)
Amados, Yahweh creó la tierra. Yahweh creó el Universo. Yahweh creó todo lo que existe y Yahweh le dio a Avraham: "
Toda la tierra que ves... te la daré a ti y a tu descendencia para siempre." Note el énfasis en "para siempre" ¡pero no deje que eso lo confunda, amado mío! Absolutamente TODA la tierra "al este y al oeste, al norte y al sur", fue prometida a Avraham y de él pasó la promesa a Su Hijo Ytzaak, y de Ytzaak pasó a su hijo Yaacob "cuyo nombre fue cambiado a Yisrael." Yahweh dijo "para siempre," ¡pero no dijo "ininterrumpidamente"!
Amados, ¡TODA LA TIERRA sería eventualmente de Yisrael, no sólo ese pequeño pedazo en Medio oriente! Cuando Yahshua venga e Yisrael sea realmente restaurada en el Reino de Yahweh bajo Su Hijo, y toda la tierra estará gobernada durante MIL AÑOS por Sus 144 mil "reyes y mediadores" yisraelitas! Pero entre la ocupación de aquella pequeña porción de tierra en Medio Oriente, "
la tierra que mana leche y miel", y la ocupación de la totalidad del orbe terráqueo, habrían de pasar MUCHAS COSAS....entre ellas, ¡que ambas Casas de Efrayim y de Yehudah perderían temporeramente sus tierras debido a su desobediencia!
¡Temporeramente...en lo que se arrepienten y les es vuelta a dar!
Pero ni yahudí, ni palestinos....ni las naciones del mundo entienden ni acatan esto. Cada nación busca lo suyo propio sin tomar en cuenta EN ABSOLUTO la voluntad de Yahweh.
Ahora bien, palestinos y gentiles se preguntan: ¿quién ese "Yahweh Elohe de Israel" para darle tierra a nadie? Se preguntan eso porque palestinos se rigen por el dios "Aláhj" del Corán, y los gentiles se rigen por sus propios designios, y aborrecen al Elohe de Yisrael. Sin embargo, "
De Yahweh es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan." Tehilim 24:1 ¡No solamente es la tierra de Yahweh, amados míos, sino que de acuerdo con la Torah, "todos los que en el mundo habitan" también le pertenecemos a Yahweh! Así como lo oyen, todos somos hechura del mismo "maestro alfarero"! Obedientes y desobedientes por igual. ¡Unos son "vasijas de honra, y otros vasijas de ira"
Si la Organización de las Naciones Unidas aprueban una resolución que diga que Cisjordania pertenece y debe ser cedida a los Palestinos (COMO YA A OCURRIDO), a Yahweh no le importa lo que diga la ONU
Si los Estados Unidos presionaran a la nación judía de Israel para que ceda la tierra que Yahweh le dio a los descendientes de Yaacob, a Yahweh tampoco le importa lo que digan los Estados Unidos..HAY UNA ALIANZA ENTRE ISRAEL Y EE.UU
Y si la ONU dice que Yehudah debe ocupar la eretz a partir de 1948 como ha hecho, a Yahweh tampoco le importa lo que la ONU hayan dicho
La tierra es de Yahweh, y Yahweh la da, la quita, la vuelve a dar, ¡y hace con ella lo que a El le place! HALLELUYAH
Amados, como ya sabemos, los YAHUDÍ fueron llevados como esclavos y esparcidos hacia muchas naciones hace muchos siglos. Casi dos mil años para ser mas exactos. Lo mismo que le pasó antes a los yisraelitas del Reino del Norte. Pero en 1948 la comunidad acaudalada judía tomó una vez más las riendas de su propio futuro. Tras el terrible holocausto nazi, la ONU se conmovió y actuó a favor de ellos. Pese a haber estado profetizada esta movida, Yehudah tomó las riendas de su destino sin contar con Yahweh, y así el estado político de Israel nació en un día. POLITICO PERO NO ESPIRITUAL.
Amados, la enceguecida e inconvertida Casa de Yahudah siente todo el derecho del mundo a reclamar la tierra que Yahweh mismo antiguamente les dio, y pretende contar con la protección absoluta de Yahweh sin tener que arrepentirse ni esperar a que Yahweh se la de.
El hecho de que Yahudah haya fundado una nación-estado-político (SIONISMO) llamado también Israel hoy en día, aun sin tener la total aprobación, protección y bendición de Yahweh, es un hecho extremadamente importante para las profecías que faltan por cumplirse. ¡Por eso Yahweh lo ha permitido! ¡Y por eso Yahweh hasta cierto punto los protege de sus enemigos, para que no sean expulsados ni aniquilados por completo de su tierra! El hecho que el estado político de Israel haya nacido hace poco más de 70 años dice a muchas personas que la Tribulación A DADO INICIO  en esta misma generación, y que los sacrificios animales, que ocurrirán al inicio de la Tribulación,
YA LLEVAN 1 AÑO FUNCIONANDO Y CON EL HEREDERO SACERDOCIO LEVITICO Y SU SUMO GADOL YA ELEGIDO. TAMBIEN CON TODOS LOS UTENSILIOS QUE SE NECESITAN  Pero el hecho de que exista tanta presión para que la nación física y política de Israel ceda tierra a cambio de "Paz y Seguridad" es una de las evidencias más contundentes de que la ocurrencia del levantamiento del genuino Yisrael de Yahweh, la Kajal de Yahshua Ha Mashiaj está casi al doblar de la esquina.
Sin embargo, aquellos que constantemente instigan, asesinan, hostigan y denigran a Israel, sean del Yisrael físico o "según la carne," o sean los VERDADEROS YISRAELITAS ya convertidos a Mashiaj "
la niña de los ojos" del Abba Kadosh Yahweh, deben recordar que Yahweh no está de acuerdo con que ninguno de su Pueblo sea atropellado injustamente.
"
He aquí que Yahweh va a salir de Su lugar para castigar la iniquidad de los habitantes de la tierra, y la tierra pondrá de manifiesto su sangre derramada y no ocultará más a sus asesinados" YeshaYah/Isaías 26:21.
Yahweh se enojará en demasía cuando las naciones de la tierra obliguen a su Pueblo a tomar la MARCA DE LA BESTIA para ser protegidos de ella (LA MARCA ES LA CONVERSIÓN AL ISLAM), independientemente de que TAMBIEN castigará a los que la tomen, y cuando se reúnan los ejércitos de todas las naciones en las inmediaciones de la Yahrusalaim terrenal para esperar a Yahshua Ha Mashiaj para atacarlo cuando baje, las aniquilará con fuego consumidor igual que en tiempos antiguos ........"
Estos pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque El es Amo de soberanos y viene en el Nombre de su Abba, Rey de reyes, Y LOS QUE ESTAN CON EL son "llamados, escogidos y fieles"."
"
Las naciones se enfurecieron, y vino Tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a Tus siervos los nabi/profetas, a los koshesim/santos y a los que temen Tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."
¡Naciones de la tierra, Yahweh va a ajustar cuentas con cada uno de ustedes!
¿Cuándo?
Tan pronto Su maldad les "llegue a su colmo" y hagan todo lo abominable que les falta y que les está profetizado hacer...!
"...
porque Yahweh ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la Bestia hasta que las palabras de Yahweh se cumplan."..........Y de paso, ¡Yahweh también va a ajustar cuentas con Su Kajal! ¡Con cada uno de nosotros! ¡Y ya lo está haciendo!
Yahweh no está de acuerdo con su noción de "tierra por Paz y Seguridad" para Israel. Yahweh no está de acuerdo con que traicionen a los judíos inconvertidos... aunque le sean desobedientes. Yahweh no está de acuerdo con que Ustedes naciones gentiles del mundo entreguen todo su poder y autoridad a ese infame gobernante llamado "la Bestia" y pretendan tomar y regir por la fuerza y el engaño la tierra de Yisrael y el planeta entero que a Ustedes no le pertenece! Pero Yahweh permitirá que ejerzan su libre albedrío y lo hagan, para luego castigarlos por impíos, y a fin llamar a cuentas a la humanidad por todo lo que ha hecho, "
y den su reino a la Bestia hasta que las palabras de Yahweh se cumplan!"
El mundo y todo lo que hay en él es de Yahweh, y no de Ustedes.
Los dominios de este mundo van a ser entregados por Yahweh a los "kadosh del altísimo", y no a Ustedes. Yahweh les pagará austeramente si continúan hostigando a su Pueblo y desafiándolo a El! No olviden que Yahweh dijo:
"
Cuando digan: «Shalom y seguridad,» entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán" Tesaloniqim Alef/1 Tesalonicenses 5:3
"
Porque así dice Yahweh Elohe, el Elohe de Israel: "La hija de Babilonia es como una era al tiempo de ser hollada; y dentro de poco, le llegará el tiempo de la siega" YirmeYah/Jeremías 51:33. Y luego de que esto ocurra...
"
El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Amo y de Su UNGIDO; y El reinará por los siglos de los siglos" Hitgalut/Revelacion 11:15
Amados, todavía falta un poco más de tiempo para que todas estas cosas se cumplan, y para que "
todo lo que será restaurado en el cielo y en la tierra, sea restaurado"
"
Pero velad en todo tiempo, haciendo tefilat para que tengáis fuerzas para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre" Silas 21:36
RECORDATORIO
Mientras tanto, como beneficio a todos los AJIM de la Kajal, muchas de sus interrogantes están siendo contestadas en los mensajes generales. De manera que busquen y lean los mensajes, cartas y artículos, según éstos van siendo publicados y diseminados al Pueblo Kadosh.
Que tengan shalom.
YA NOS ESTAMOS ACERCANDO A LOS ACONTECIMIENTOS FINALES…..
“Yevarejeja Yahweh”
“Kajal Yisraelita de Yahshua Siló”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.