5/3/18

Yahshua dijo:
“El que los recibe a ustedes, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un nabi porque es nabi , recibirá recompensa de nabi; y el que recibe a un tzaddik (justo) porque es tzaddik, recibirá recompensa de tzaddik. Cualquiera que le da a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente porque es mi talmid, en verdad les digo que jamás perderá su recompensa”.
La casa de Yahweh se hace con piedras acabadas, los benei yisrael y talmidim de Yahshua Ha Mashiaj que ya han pasado de la muerte (el pecado) a la nueva vida (nueva criatura) y están siendo pulidas para que sean colocadas cada uno en su lugar.
Yahweh nos llama CON SHOFAR para la reconstruccion y restauracion DE TODAS LAS COSAS.
Se nos llama y muchos no escuchan, se nos comanda y muchos no obedecen.
Yahweh habla y muchos cierran sus oidos al igual que se cierran los idos frente al lamento y el sufrimiento de nuestros ajim.
EL RESTAURARÄ NUESTROS LABIOS PUROS a través de mostrarnos la emet, a través de restaurar LAS KITBÉ HAKODESH (Sagrada Escritura)
Trabajo arduo y de mucho sacrificio PERO QUE SOLO SERÁ DADO A QUIENES DE VERDAD sean autenticos benei yisrael.
Muchos lo quieren todo, se apuntan a todo PERO A LA HORA DE ARRIMAR EL HOMBRO se achican, y todas sus promesas solo queda en eso. PALABRAS VACIAS TAL Y COMO SU LEV (corazón) ESTA VACIO.
Buscar las posibilidades, y responsabilizarnos cada uno de nosotros en este arduo caminar POR BUSCAR PRIMERO EL MALJUT DEL SHEMAYIM.
Quereis el Reino, quereis las berajot, quereis y quereis PERO LA MAYORIA solo esta aqui PARA RECIBIR Y NO PARA COMPARTIR.
No quereis asumir que sois benei yisrael y que os llamó Yahweh para CAMINAR, ESFORZAROS Y SED VALIENTES......
Todo se consigue con esfuerzos, con sacrificios con diligencias pero ¿quien esta dispuesto? ¿quien escuchará su llamado y dejara todo por seguir a Mashiaj?
Muchos prometen y prometen pero nunca cumplen sus promesas, porque cuando dijeron KEN (si) realmente decian LO (no)
¿Que dijo Yahshua de estas personas?
"Que su hablar sea ‘Ken (sí)’, o ‘Lo (no)’. Pues lo que va más allá de esto, procede del mal".
¿Que estais haciendo para que ESOS LABIOS PUROS SEAN RESTAURADOS? que cada uno de ustedes se auto-examine a si mismo.
Cuando Yahweh mando la Construccion del Templo, pidio a TODOS LOS BENEI YISRAEL que ayudaran aportando para SU CONSTRUCCION, todos ellos lo hicieron de buena gana, con estusiasmo, ¿Y hoy que se hace?
A los que piden ayuda LOS IGNORAN, LE DAN LA ESPALDA O PASAN DE LARGO.
“Cuídense de practicar (obedecer) su Tzedaka (Justicia) delante de la gente con el fin de que los vean. De lo contrario, no tendrán recompensa de su Abba que está en el shemayim. Así que cuando hagas obras de rajamim, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en Bet Haknése (las sinagogas) y en las calles, para que la gente los alabe. En emet les digo que ellos ya tienen su recompensa. Pero cuando tú hagas obras de rajamim, que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que tus obras de rajamim sean en secreto; y tu Abba que ve en secreto te recompensará.
Esto SE DICE....PERO NO SE HACE...
"Bendecire a los que te bendigan" lo demas que sigue ya tambien lo conoceis todos.
Con estas palabras y esta reflexion os dejo en este Yom 
Muchos son los llamados a ser colaboradores del Reino pero solo unos pocos colaboran, muchos los que DICEN que quieren ser colaboradores PERO POCOS LOS QUE SE ARRIMAN PARA HACERLO.
Lo quieren TODO sin hacer nada, quieren el fruto del arbol sin haber sembrado ni haber cuidado de el.
En fin amados, solo vosotros sabeis que estais haciendo con vuestras vidas.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.