6/3/18

Lágrimas dela corazón

Laila tov amada mishpajá  (familia) Amados ajim y apreciados javerim (amigos). 
Hago un llamado a sus conciencias y a ese amor que dicen haber recibido del Eterno. 
Quiero abogar por los más débiles a quienes este mundo no ha tratado justamente y sufren el silencio de aquellos que fueron llamados para hacer defensa de todos ellos.
Hoy de nuevo vuelvo a suplicar que no los  abandonen y que valoreis sus vidas y sus lágrimas como si del mismo Yahshua se tratara.
Pueblo de Yahweh y los que os estáis volviendo a ser Guiados por el Elohe de Yisrael ......estamos intentando caminar en obediencia pero sino hay actos de amor no es posible alcanzar la Meta.
No podemos ayudar sin vuestra ayuda porque somos el sostén del más débil,  del pobre, del huérfano y la viuda, del enfermo y del que sufre.
Tenemos familias de hermanos muy necesitados que esperan de nosotros que demos frutos de Fe y cada día sufrimos porque la inmensa mayoría no reacciona frente al dolor de los hermanos que sufren. 
¿Que está pasando? ¿Hemos perdido la FE? O es que esta saliendo lo que somos realmente?
Hace mucho amados que me voy a dormir sintiendo ese dolor por ellos pero os quiero decir al mismo tiempo que también sufro por los que deberían asistir, servir y proteger a Yahshua que vive en cada uno de ellos y le dais la espalda , buscando satisfaceros en este tiempo, olvidando que los que sufren serán condolados y los que os consolais egoísta mente seréis apartados.
Ese es mi dolor y la prepotencia que siento.
Tienen tanta necesidad que claman como los perritos que tienen hambre y estan debajo de la mesa esperando que las migajas de pan les caigan...
Ellos son Yahshua aunque no lo queráis ver y algún día lo descubriréis. 
El fondo de ayuda esta vacío. 
¿Que lo causa?
Quizás la irresponsabilidad o quizás es que el amor verdadero lo habéis dejado en algún lugar del camino. ...
Las escusas no sirven frente al hambre, el frio y el dolor.
Ellos os necesitan.......
Moreh Yhemaelh Zeev. 
Kajal Yisraelita de Yahshua Siló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.