18/3/18

COMUNICADO

COMUNICADO A TODOS LOS BENEI YISRAEL. 
Cuidado con "aquellos" que llenan sus cabezas de odio y NO observancia a los principios DE LA TORAH. 
Ideas que amedrentan y sirven de tropiezo para los verdaderos benei yisrael.
Amados míos hoy como en cada siglo ha habido "hombres y mujeres infieles y desobedientes" que no sólo entran a ser parte del pueblo de Yahweh sino que hacen lo posible pora que los demás no entren tampoco.
Hablan y rebaten LAS INSTRUCCIONES DEL ETERNO como si esto fuera UN DEBATE PÚBLICO Y DEMOCRÁTICO y ustedes,  los verdaderos yisraelitas saben muy bien QUE TENEMOS UN SOBERANO que no permite que otros INVALIDEN SUS MARAVILLOSAS LEYES DE AMOR.
Estos desalmados "inquietan a las ovejas" diciemdoles que no "ayuden a sus hermanos mas necesitados" porque eso es robar o son Diezmos y ya no estamos obligados a darlos.
PUNTO PRIMERO :
-El acto de ayudar al necesitado entre nuestro pueblo NADA TIENE QUE VER CON DIEZMOS porque son expresiones de amor verdadero y eso JAMAS CAMBIARA a menos que dejen de amar a su prójimo. 
-Nunca un benei yisrael ha visto como abligacion LAS EXPRESIONES DE AMOR pues es un fruto que son SEÑALES DEL ARBOL BUENO y sin el, ES IMPOSIBLE AGRADAR A YAHWEH que es AMOR.
-Los que quieren evadir y evitar esta ayuda a nuestros hermanos NUNCA HAN SIDO DE NOSOTROS. 
-El hecho de pediros que lo hagáis NO SIMBOLIZA  APROVECHAMIENTO PERSONAL POR PARTE DE QUIEN LO HACE porque las AYUDAS LLEGAN A SU DESTINO y eso es lo más importante para nosotros.
-Los que miramos "por los pobres de Yisrael" lo hacemos motivados por la obediencia a Yahweh en su Instruccion sobre LOS POBRES que son Mandamientos específicos que se deben guardar y también obedecemos los Mandamientos enseñados con amor por el mismo Mashiaj Yahshua quien fue un vivo ejemplo de ese amor.
-Tenemos todo el derecho de parte de Yahweh de EXHORTADOS Y AMONESTAROS sobre estas cosas que casi nadie quiere escuchar NI OBEDECER.
-Somos un pueblo redimido.salvado.y estamos siendo restaurado  EN EL AMOR Y LAS OBRAS ÉXCELENTES.
-No vamos a escuchar nada ni a nadie que rompa o sirva de obtaculos para bendecir a los más desfavorecidos de nuestro pueblo.
AMADOS MIOS:
Fuimos llamados a obedecer y amar sobre todas las cosas y si alguen no está en esta HONDA es necesario que se aparte porque seguiremos adelante a pesar de su oposición. 
NADIE NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE YAHWEH Y EL AMOR A NUESTROS  HERMANOS porque no sólo ea obediencia sonó honra y respeto hacia quienes amamos.
Seguiremos escuchando a nuestro Ruaj hablándonos de expresiones de amor verdadero.
Nos apartamos de quienes irrumpen con sus palabrerías acusandonos de no se qué que no escuchando más que UN ODIO Y UN RENCOR sobre los obedientes a la Torah.
NOS REATIFICAMOS.
NOS UNIMOS EN EJAD
NOS AYUDAMOS Y CONSOLAMOS 
SEGUIREMOS AYUDANDO CON LAS AYUDAS QUE USTEDES NOS ENTREGAN POR OBEDIENCIA Y AMOR.
Shalom Shalom a los que caminan derecho.
Yhemaelh Zeev 
Kajal Yisraelita de Yahshua Siló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.