16/1/18

REFLEXION A LOS ELEGIDOS Y SELLADOS
Reflexion a la Comunidad de redimidos y Sellados.
El verdadero SELLAMIENTO a los Escogidos y Primicias en este tiempo del fin es LA MARCA DE LA OBEDIENCIA..”seguiran a Mashiaj por donde quiera que él va”
Amados ajim de la Comunidad Yisraelita de Yahshua que anhelais y esperais junto a nosotros LOS ACONTECIMIENTOS ANTES DEL REGRESO DE EL MELEJ DE YISRAEL YAHSHUA, shalom y ahavah a todos vosotros.
Ya estamos de forma estraordinaria metidos al comienzo de tiempo conocido “Angustia de Yaacob” conocido tambien como LA TRIBULACION (los 3 años y medio antes de la GRAN TRIBULACION) y por tanto Yahshua, nuestro Melej, nos está preparando, adviertiendo y exhortando para que sepamos con claridad lo que ocurrira y asi no nos coja desprevenidos o dormidos, cosa que SI le ocurrira a esas 5 virgenes que no mantuvieron sus lamparas encendidas para el Regreso del Novio y perdieron la oportunidad de entrar en LAS BODAS DE SU ADON.
Muchos que aún siguen en su letargo y com0 adormecidos no estan siendo SELLADOS POR EL RUAJ DE YAHWEH y por eso ni adelantan ni dejan que otros adelanten....piedras de tropiezo consecuencia de SU TIBIEZA Y POCO O NINGUN INTERES EN ESPERAR LA LIBERACION.
En breve comenzaara el gobierno malefico del anti-mashiaj que dervordara en un tiempo de PAZ Y SEGURIDAD PARA ELLOS pero en tribulacion o angustia de los elegidos y mas tarde en GRAN TRIBULACION Y PERSECUCION A MUERTE del RESTO DE LA DESCENDENCIA que para ese periodo de GRAN TRIBULACION ya habrá abierto los ojos a la Verdad pero que será demasiado tarde y deberan pasarla a coste de sus propias vidas SINONIMO de “lavar sus ropas en la sangre del Cordero” que es un hebraismo que se refiere a una muerte en sacrificio por causa de su FE.
Ahora es tiempo de dejar atrás las discusiones, las polemicas, las distracciones, las perdidas de tiempo en cosas o temas QUE NO NOS EDIFICAN O AUMENTAN NUESTRA FE y esto significa DEJAR ATRÁS tambien a esas personas que en vez de estar preparandose para estos acontecimientos lo estan haciendo en acusaciones, difamaciones, calunnias o agresiones verbales de todo tipo contra quienes SIRVEN AL ETERNO y estan dedicados a servir a los demas.
No hace falta recordarles a ustedes mis amada mishpaja (familia) que no deben enredarse en esas cosas de la carne porque todo eso ES ENEMISTAD CON YAHWEH y nada de eso edifica sino que destruye y por tanto NO PUEDE PROVENIR DE YAHWEH.
Usen su tiempo en prepararse y ayudar a prepararse a los demas hermanos.
Ocupense en los asuntos del Maljut que son ASUNTOS ESPIIRITUALES y dejen de envolverse con aquellos que odian la verdad, niegan al Mashiaj y blasfeman contra el Ruaj oponiendose a la Obra de Yahweh entre nosotros.
Amar no significa amar a estas personas, sino mas bien significa APARTARSE DE ELLAS tal y como Yahweh nos ORDENA HACERLO EN SU BARUT TORAH.
Tenemos UNA META en común y esa META es solo nuestra amados mios, NO SE A DEJEN ROBAR.
Sean fuertes, sean leales, sean integros en sus decisiones y no permitan que nada ni nadie nos robe NUESTRA CORONA QUE NOS HA SIDO OTORGADA A PRECIO DE SANGRE.
Yahweh y Yahshua estan a nuestro lado y NADA NOS FALTARÁ.
Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.