13/1/18

ME FUI DE LA IGLESIA ¿AHORA QUÉ HAGO?

¡Que dilema! descubrimos la verdad, la gran mayoría de nosotros viendo los desastres dentro de la iglesia, no solo a la que íbamos sino en toda su estructura. Los evangélicos al ver la cantidad de robos con los diezmos, ofrendas, pactos, falsas primicias, aportes especiales., las mentiras doctrinales y manipulación, además de la decepcionante noticia de que la Iglesia Evangélica es hija de la otra Ramera Católica y práctica sus mismas costumbres y fiestas.

Los católicos fieles han huido dándose cuenta del enorme paganismo que hay ahí. El cambio de los Mandamientos y su infectuosa idolatría. Testigos de Jehova, Adventistas, otras ramas cristianas, todos están errados. Musulmanes, religiones orientales y satanistas; cada una va en contra de la Torah de YHWH y sus Mandamientos. Nos encontramos con los Judíos que guardan Torah pero no aceptan a Yahshúa HaMashiah o los "Mesiánicos" que cerca de la verdad también imponen mandamientos de hombres. ¿Y entonces, qué hago?

Romanos 10.25
no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándolos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Ese es el pasuk (versículo) preferido por los pastores para mantener a la gente yendo a las iglesias. Y este ha sido un dolor de cabeza para muchos que quieren escapar pero sienten el compromiso de tener que seguir amarrados y no dejar "la costumbre" de congregarse. Pero hoy vamos a destruir la manipulación.

MattiYAH-Mateo
19. Para repetir, les digo si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra sobre cualquier cosa que la gente pida, será hecha para ellos por el Padre en el cielo.
20. Porque donde dos o tres se reúnen en Mi Nombre, allí estoy Yo con ellos."

Listo! ahí lo tienen, si solo dos personas se ponen de acuerdo en congregarse y se reúnen en SU NOMBRE, no en el nombre de "Dios" "Jesús" "God" o lo que sea, es reunirse en SU NOMBRE YHWH, Yahshúa HaMashiah. Además el pasuk 20 es profético al referirse a dos o tres quiere decir la Casa de Efrayim, la Casa de Yahuda y los Goyim, todos estos pueden reunirse en SU NOMBRE y ahí estará la presencia del Ruah HaKodesh con ellos.

Usted con su familia o amigos pueden tener una congregación en casa, si tienen la dicha de ir a una Kehila Kadosk, una Iglesia, sinagoga donde se reúnan en Nombre de YHWH y guarden Torah, Emet! que bueno, vaya. Pero si no la hay, no se frene por eso, su casa es un buen lugar para reunirse con sus familiares y amigos que quieren vivir en La Verdad.

Romanos 16
5. Y den mi saludo a la Asamblea (Congregación) que se reúne en su casa. Den mis saludos a mi querido amigo Epéneto quien fue la primera persona en la provincia de Asia en poner su confianza en el Mashíah.

En las cartas de Pablo vamos a encontrar saludos a varios ajim-hermanos que se congregaban en sus casas. Tenemos al Ruah HaKodesh (Mal traducido como Espíritu Santo) que nos guía a Toda Verdad, nuestro Buen Roeh (pastor) Yahshúa HaMashiah Allí en casa con nuestros familiares YHWH derramará por medio de su Ruah los Dones y ministerios, incluso en nuestros niños.

Poco a poco estudiando la Torah y la Tanah (Toda la Biblia) iremos aprendiendo. Hoy se cuenta con la tecnología que nos permite conectarnos con cualquier persona en el mundo. Les recomiendo un buen día para reunirse y es el Shabbat, pero también otro día durante la semana. No sea más esclavo de las iglesias y comience un nuevo caminar como el verdadero Pueblo de YHWH

Yahanan-Juan 16.13
Sin embargo, cuando venga el Ruaj de la Verdad, El los guiará a toda verdad...

Nota: El Ruah de la Verdad, no guía a desobedecer Toráh, a un falso "rapto," a teorías de reemplazo, ni a un "Israel espiritual." 
El verdadero Ruah HaKodesh impulsará a obedecer los preceptos, estatutos y ordenanzas del Ser Supremo como dice Ezequiel: 36.27: Yo pondré Mi Ruaj dentro de ti y causaré que vivas por mi Toráh, que camines en mis ordenanzas y guardes mis juicios y los hagas [obedezcas].
SHALOM U´BRAJOT
Kajal Yisraelita de Yahshua Siló 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.