22/12/17

NOTA

Amados ajim y ajotis  solo defiendo LO QUE YA SE HA ESTABLECIDO, no añado ni quito nada a la Torah ni a la enseñanza de Yahshua Ha Mashiaj.
Su VERDAD es mi verdad, es su Camino mi camino, es su Torah mi Torah.
No me complico la vida con filosofias, planteamientos generacionales porque Yahshua es en TODOS, el Camino la verdad y la Vida.
Amados mios solo defiendo LO QUE YA SE HA ESTABLECIDO, no añado ni quito nada a la Torah ni a la enseñanza de Yahshua Ha Mashiaj.
Muchos se cteen que sus creencias son las correctas y por eso existen tantas y tantas sectas que en vez de llevar a las ovejas al Redil de Yahshua las llevan a sus propias cabañas donde una vez alli, las desvisten, le roban la lana y las clasifican en el servicio a ellos mismos, creyendose merecedores de ser servidos  por ser pastores porque los pastores en Yisrael NUNCA SON SERVIDOS SINO QUE SON SERVIDORES DE LAS OVEJAS.
No amados mios, la Kajal de Yahshua, siempre lo ha sido y siempre lo será UN PUEBLO DE SERVIDORES. .
Los siervos del Eterno no estamos aqui para recibir gloria alguna, sino para ANUNCIAR EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE YAHWEH CON LOS BENEI YISRAEL y con todos aquellos que se acercan para Adorarlo y para advertir a los pecadores que HAGAN TESHUVA.
Yahweh ya establecio SU VERDAD y no necesitamos opiniones, declaraciones, filosofias humanas para poder entenderlo. PORQUE YAHWEH REVELA SU AMOR MEDIANTE SUS MANDAMIENTOS.
¿Conocen ustedes algun siervo de la antiguedad que fuera fiel a Yahweh y que declarara su propia opinion y la estableciera como si esta fuera la Verdad?
Yo no conozco a ninguno, sin embargo, hoy dia los malvados son alimentados con alimento PARA LOS EGOCENTRICOS, para aquellos desobedientes que no quieren sujetarse a nadie ni a nada.
SE LIBRE dicen,  ¿pero libres de que?
OS PROMETEN LIBERTAD DE CONOCIMIENTO pero no os dicen como aplicarlos y eso es UNA VERDAD A MEDIAS y una verdad a medias NO ES MAS QUE UNA MENTIRA MAS.
La Kajal  de Yahshua no sigue a hombres, no es una religion, SINO QUE ES UN REMANENTE DE LOS BENEI YISRAEL que no hemos querido doblar nuestras rodillas ante baal. que somos integros, que somos fieles a la Torah y a la enseñanza del Maestro....somos alunnos de Yahshua y no su maestro.
No necesitamos adornar sus enseñanzas, no necesitamos añadirles nada, PORQUE TODO YA ESTA ESCRITO.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.