11/11/17

REFLEXIÓN



Yom 3 del 9º Jodesh/Mes
Mi amada mishpaja (familia):
Barut ata Hashem Yahweh Avinú Malkeinu.
(Bendito es el Nombre de Yahweh, nuestro Abba y nuestro Rey)
Barut porque ha tenido rajamim (misericordia) de cada uno de nosotros, no acordándose de nuestras miserias y pecados y nos ha llamado y esforzado para entrar en el Redil de su Ben Amado Yahshua Ha Mashiaj, coronado Melej (Rey) de Yisrael y pronto Rey Gobernante de todo el olam (mundo)
Tiferet (Gloria) al Eterno Elohe del Shemayim (cielo) que ha derramado su berajot (bendición) en nuestros hogares para que podamos atravesar este desierto de aprendizaje de la mejor manera.
Mis amados:
Hoy os quiero recordar aquello por lo cual vivimos y somos, EL SERVICIO A YAHWEH Y A NUESTROS AJIM.
En estos 5 años que llevo enseñando la Davar de Yahweh y compartiendo con vosotros LA ESPERANZA Y LA SALVACION he tratado siempre de ayudaros en todo aquello que me habéis requerido, sin mirar ni mi circunstancia ni mis incapacidades físicas y con eso doy testimonio de que, EN CUALQUIER SITUACION, SE PUEDE SERVIR SIN EXCUSAS.
Barut es Elohe que me da cada día las fuerzas, que pone en mi "el querer y el hacer conforme a su Buena Voluntad" y que me alimenta con el alimento que da Vida, aún sabiendo que JAMAS podré devolverle absolutamente nada de lo que Él ha hecho por mí.
Amados, como quisiera que todos ustedes asumieran su responsabilidad en este Plan de salvación y que optaran por caminar SIN PREJUICIOS NI IDEAS NEGATIVAS porque esos sentimientos son un lastre en nuestro camino y Yahweh quiere que nos deshagamos de esas cargas que nos retrasan e impiden que crezcamos de forma debida.
Yahweh no nos separa, somos nosotros que con nuestros prejuicios y vanidad, queremos imponer nuestras propias opiniones, no dejando que fluya el Ruaj de Yahweh que es EL PODER ETERNO DE AYUDARNOS A ENTENDER QUE PARA EL ETERNO SOMOS TODOS IGUALES.
No somos ninguno mejor que ninguno, ni más ni menos, solo hay quienes caminan más rápido y quienes caminan más despacio, pero al fin de cuentas, TODOS ESTAMOS CAMINANDO.
No son nuestras propias opiniones las que van a salvar al mundo, sino que lo que hacemos cuando las imponemos, es retrasar, es ser un obstáculo, por eso, debemos aprender humidad y dejar que SIMPLEMENTE SEA EL ETERNO QUIEN NOS INSTRUYA, NOS GUIE Y NOS DE LAS DIRECTRICES DE COMO DEBEMOS HACERLO.
No sois de Shaul, ni del rabino tal, o el moreh tal, sois de Mashiaj, porque fue él quien os compro a precio de sangre y mientras no entendamos esto, SEGUIREMOS FRACCIONANDO EL REDIL y haciendo daño a quienes más amamos.
Una idea contraria, no te hace menos hijo, ni una idea que creas perfecta te hace mas merecedor del Reino, pero un reconocimiento de que estamos aquí para aprender, nos hará mas receptivos PARA PODER REALIZAR, LA OBRA QUE EL TIENE PREPARADA PARA TODOS.
No podemos dejar de ser lo que somos, humanos imperfectos, con egoísmos, con orgullo, pero SI PODEMOS SER CADA DIA MEJORES, MEJORANDO NUESTRAS VIDAS, Y APRENDIENDO A RELACIONARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS.
Solo os puedo compartir mi propia experiencia, que no es otra que aquella que he aprendido a través de mucho sufrimiento pero que en ningún caso, reniego de ella, porque me ha enseñado a caminar mirando a todos vosotros, como hermanos, amigos y una hermosa familia.
A veces estos sentimientos son puestos a prueba, para refinarlos, para pulirlos y me he encontrado que muchos no han podido superar estas dificultades y han tirado la toalla, pero tarde o temprano, todos ocuparemos el lugar en el que ABBA quiere que estemos.
¿Quería Yahweh que nuestro pueblo cuando fuera liberado de Mitzrayim entrara en la Tierra prometida?
Claro que si.........
Pero no sin antes enseñarles, a VIVIR DEPENDIENDO DE LA JUSTICIA, EL AMOR Y LA MISERICORDIA.
¿Y de qué forma lo hizo?
TRAYENDO UNA GUIA DE VIDA, UNA TORAH (Instrucción) de aprendizaje, en la cual basarse e iluminarse para no perder el verdadero camino hacia El.
Muchos lo aprovecharon, y otros desistieron y abandonaron, PERO LOS QUE QUEDARON aprendieron que deben siempre confiar en el Eterno.
Por amor y Misericordia se nos dio, pero algunos aún no lo han entendido como tampoco han entendido que deben mostrar ese mismo amor y misericordia los unos por los otros, y que no deben caminar sin rumbo fijo, mirando LA META que es LA VERDADERA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE YAHWEH.
Una simple situación de tus hermanos se muestra como prueba de FE en muchos de ustedes, y aún no se han dado cuenta. Porque muchos camináis queriendo siempre recibir y jamás os planteáis que debéis compartir.
Por eso muchos sufren, muchos sufrimos amados míos, porque caminar como pueblo, significa caminar sosteniéndonos los unos con los otros y si ustedes no se responsabilizan, este pueblo caminara con defecto, con carencias y sufriendo mucho.
Un pueblo lleno de amor, jamás permite que los que caminan en su redil, sufran carencias innecesarias, porque el verdadero amor, cubre todo eso.
Como ven amados, aún nos queda mucho por aprender, pero todo es parte de este proceso.

Os amo
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.