19/10/17

REFLEXIÓN



Amados ajim:
Yahshua advirtió: “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece” (Yonahan/Juan 15:19). Amado, muéstrame un creyente que haya llegado a amar tanto la Davar/Palabra, como hacedor de la Emet/Verdad, y te mostraré uno que será rechazado y perseguido por la totalidad de la kehilaj tibia, tanto por la legítima como la impostora.

Abandona este olam/mundo, y ellos te abandonarán a ti.
Amados míos, Yahshua nuestro Mashiaj y Mediador, tuvo muchos seguidores, hasta que la palabra que Él anunció fue percibida como demasiado dura, radical, y demasiado exigente. La multitud que amaba tanto sus milagros escuchó sus declaraciones, comió con él, vio los milagros que hizo, y finalmente lo abandonaron, diciendo: ¡Demasiado dura! ¿Quién puede recibirla?
Yahshua se volvió hacia los doce y preguntó: “¿Queréis acaso iros también vosotros?” o, ¿Es mi palabra demasiado dura para ustedes también? Kefá respondió perplejo: “¿A Quién iremos? Sólo Tú tienes palabras de vida eterna.” (Yonahan/Juan 6:67-68)
No, amados ajim, el Sheluj Kefá y los otros once no se irían porque la mayoría de la gente decía que era demasiado dura, demasiado exigente, ellos se quedarían porque la amaban porque esa DAVAR/PALABRA DE VIDA estaba produciendo en ellos cambios y valores eternos. Ellos permanecerían en la emet/verdad, sin importar el precio. (que tremenda tristeza de aquellos que le negaron y hoy también le niegan después de haberle conocido)
Esta es la situación que cada persona yisraelita, gentil, cristiano o judío, como LLAMADO DE YAHWEH debe afrontar en estos últimos tiempos: ¿Te vas a apartar de la Davar/Palabra que te convierte; de la Emet/Verdad que señala tu pecado; de la Emet/Verdad que remueve y renueva, te corrige y que arruina tus ídolos?
¿Vas a despreciar la Verdad que te llama a quitar tus ojos de las cosas de este mundo, de ti mismo y del materialismo? ¿O te vas a apartar de escuchar un cosquilleo suave, sosegado y halagüeño, de la verdad adulterada que predican los tibios en la emunah/fe?
¿Vas a permitir que el Ruaj HaKodesh del Abba/Padre te repruebe, o que te pruebe en cuanto a tu fidelidad a tu llamado? ¿Te exponga como fiel, o como infiel ante Yahweh...?

Amados míos, la emet/verdad nos hace libre: Libre de predicaciones vacías y muertas; libre de pastores espiritualmente muertos; libre de fábulas y tradiciones religiosas muertas; libre de doctrinas de demonios; libre de compañerismos superfluos que te desvían de la verdad porque para ellos es: “Demasiado comprometedora.”
Amados, son "MUCHOS los LLAMADOS, y POCOS los ESCOGIDOS" Son MUCHOS los OIDORES, y POCOS los HACEDORES de la Palabra.
Los hacedores de la Verdad desean venir a la Luz.

¿Es eso lo que tu también deseas?
PUES ADELANTE, SIN MIEDO Y SIN TEMOR.......

“Kajal Yisraelita de Yahshua Siló”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.