13/10/17

Por la Rajamim (Misericordia) de Yahweh

A Yahweh sea la Tiferet.
Os comparto en ahavah.
Mis amados yo siempre tratare de enseñaros todo lo bueno para que crezcais en el conocimiento de la Torah y de Yahshua Ha Mashiaj..
Cada uno de nosotros tiene el DON que Yahweh nos ha prestado mientras estemos aqui y debemos ponerlo para EDIFICACION DE TODOS LOS AJIM Y AJOTIS..
Nada se nos dio para guardarlo ni para usarlo de forma egoista sino que fue dado para ponerlo al servicio de todos....Pues todo proviene de Yahweh y debe ser devuelto a Yahweh pero con su fruto correspondiente.
LA MISMA KITBÉ HAKODESH ASI LO DICE.
Efe 4:7 Sin embargo, a cada uno de nosotros se le ha conferido el favor conforme a la medida de la dádiva del Mashíaj. Efe 4:8 Por esto dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad* y dio dones a los hombres. Efe 4:9 Pero esto de que subió, ¿qué quiere decir, a menos que hubiera descendido también a las partes más bajas de la tierra? Efe 4:10 El que descendió es el mismo que también ascendió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo. Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos Enviados, a otros profetas, a otros proclamadores de la Buena Noticia, y a otros pastores y maestros, Efe 4:12 a fin de capacitar a los consagrados para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo del Mashíaj, Efe 4:13 hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Elohe, hasta ser un hombre de plena madurez, hasta la medida de la estatura plena del Mashíaj.
Mientras estemos aqui debemos aceptar Y NO NEGAR que estos DONES son de Yahweh y que estan vigentes en la kehilaj y aunque haya quienes se resistan a creer en ello, ESCRITO ESTA Y ES EMET.
Hasta que alcancemos la ESTATURA DEL MASHIAJ seguiran entre nosotros....
DIO YAHWEH DONES DE..........
-Enviados, profetas, proclamadores pastores/roeh y moreh/maestros.....
LO DICE LA ESCRITURA Y DEBEMOS ACEPTARLO.....
¿Y para que dice que se dieron estos dones?
-PARA CAPACITAR A LOS CONSAGRADOS PARA LA OBRA DEL MINISTERIO, PARA EDIFICACION DEL CUERPO DEL MASHIAJ.
Eso es lo que yo creo y enseño, que no podemos ir por libres, diciendo que solo tenemos a Yahshua, CLARO QUE TENEMOS A YAHSHUA pero él quiso que ademas de él, HUBIERAN ESTOS DONES ENTRE NOSOTROS...y quienes lo niegan NIEGAN A MASHIAJ Y SU EMET.
REFERENCIAS ESCRITURALES:
YirmeYah/Jeremías 3:15
Entonces os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia.
Maaser/Hechos 13:1
En la kehilaj que estaba en Antioquía había nabii/profetas y moreh/maestros: Bernabé, Simón llamado Niger, Lucio de Cirene, Manaén, que se había criado con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Maaser/Hechos 21:8
Al día siguiente partimos y llegamos a Cesarea, y entrando en la casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, nos quedamos con él.
Qorintiyim Alef/1 Corintios 12:4
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Ruaj/Espíritu es el mismo.
Qorintiyim Alef/1 Corintios 12:28
Y en la kehilaj, Elohe ha designado: primeramente, enviados/apóstoles; en segundo lugar, nabii/profetas; en tercer lugar, moreh/maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.(idiomas )

Amados mios, todos y cada uno de nosotros vivimos a Yahshua traidos por el Abba Kadosh Yahweh y vivimos para COMPLETAR SU PERFECTA VOLUNTAD....
Asin que mis amados, sigamos fortaleciendonos los unos a los otros para estar UNIDOS antes de la Venida del Mashiaj.
Shalom a sus vidas.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.