3/9/17

SUS PROMESAS



Yom 25 del 6º Jodesh/Mes del 5993
Boker tov amados (Buenos días)
Yahweh os guarde en este nuevo yom y que la Rajamim del Eterno siempre nos acompañe. LEEMOS EN:
Romaniyim/Romanos 12:2
"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea LA BUENA VOLUNTAD DE YAHWEH, AGRADABLE Y PERFECTA”…"
Por consiguiente amados ajim (hermanos) y javerim (amigos) si la Voluntad de Yahweh es BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA… entonces, la TORAH DE YAHWEH ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.
Escrito está Y ES EMET (Verdad):
Romaniyim/Romanos 7:12
"De manera que la Instrucción (Torah) a la verdad es Kadosh (Santa), y el mandamiento Kadosh, justo Y BUENO”…
Tehilim/Sal 19:7-11
"La Torah de YAHWEH es perfecta, y transforma la vida; los decretos de YAHWEH son duraderos, y hacen sabio al sencillo. Los preceptos de YAHWEH son justos, y alegran el corazón; la Torah de YAHWEH es clara, e ilumina los ojos. El respeto de YAHWEH es puro, y dura para siempre; los juicios de YAHWEH son verdaderos, del todo justos. Son más deseables que el oro, que mucho oro fino, Y MÁS DULCES que la miel, que las gotas del panal. Tu servidor les hace caso; en Obedecerlos hay grande recompensa”…


Tehilim/Salmo 119:1-7
"Felices los de conducta intachable, los que siguen la Torah de YAHWEH. Felices los que observan sus decretos, los que lo buscan de todo corazón. No han hecho lo malo, sino que han seguido Sus caminos. Tú has mandado que se guarden diligentemente tus preceptos. Quisiera que fueran firmes mis caminos en guardar tus leyes; entonces no quedaría yo avergonzado cuando me fije en todos tus mandamientos. Te alabaré con corazón sincero a medida que aprendo tus reglas”.


Amados míos, y como conclusión les dejaré esta cita:
Tehilim 94:12-15

Dichoso el hombre a quien tú, YAH, corriges, y en tu Torah lo instruyes, Para hacerle descansar en los yom de aflicción, en tanto que para el impío se cava el hoyo. Porque no abandonará Yahweh a su pueblo, ni desamparará su heredad, Sino que el juicio será vuelto a la justicia, y en pos de ella irán todos los rectos de corazón”.
Sólo queda un Camino… o elegimos seguir a Yahshua y guardar la Torah de Yahweh… o se sigue al Adversario y se transgrede la Torah.
Tú eliges
Yahoshua/Jos 24:15
"Y si mal os parece servir a Yahweh, escogeos hoy a quién sirváis; si a los elohim a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los elohim de los amorreos en cuya tierra habitáis; PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS A YAHWEH”.

YeshaYah/Isa 60:1-5
“¡Levántate, resplandece, que ha amanecido tu luz; la Presencia de YAHWEH ha brillado sobre ti. Mira, tinieblas cubrirán la tierra; y densas nubes los pueblos; pero sobre ti resplandecerá YAHWEH, y sobre ti se verá su Presencia. Y las naciones andarán a tu luz, los reyes por tu brillante resplandor. “Alza tus ojos y mira alrededor: Todos ellos se han reunido y han venido a ti. Tus hijos serán traídos de lejos, y tus hijas serán como bebés al hombro. Cuando lo veas, te iluminarás; tu corazón se estremecerá y se entusiasmará, porque el caudal del mar se pasará a ti, la riqueza de las naciones fluirá a ti."

Maravillosa promesa de Yahweh que jamás pasará y que hago mía en el nombre de Yahshua mi Mashiaj.
Que la berajot y la Protección de Yahweh os acompañe y me acompañe hasta el regreso de nuestro amado Yahshua.
Sean felices, quiten de ustedes toda amargura y llénense del GOZO DE LA SALVACION y que el resto de nuestra vida en la carne SEA Y SIRVA PARA LA GLORIA DE YAHWEH.

Que Yahweh les de Shalom
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.