15/9/17

REFLEXION

REFLEXIÓN
¡Cuanto anhelo algun dia poder escuchar estas palabras de Yahshua!:
Entonces el Melej/Rey dirá a los de su derecha: ‘¡Vengan, benditos de mi Abba/Padre! Hereden el reino que se ha preparado para ustedes desde la fundación del olam/mundo."
Mis amados, estas palabras son las que resuenan en mi corazon, son las que me hacen levantarme en felicidad porque ante todas las cosas YO CREO "A" YAHSHUA.. yo creo en sus palabras, y creo en sus promesas porque con su vida SELLÓ LA VERDAD DE SUS PALABRAS.
El amor fue su entrega y no estimo su propia vida sino que se compadecio y por voluntad propia decidio morir en mi lugar.
"uno Justo por todos los injustos"
Me duele ver a nuestros ajim mayores negar esta evidencia tan clara y enseñar que no existe tal Mashiaj, que el Sefer del nabii YeshaYah 53 no habla de él, sino que habla del remanente de judios que quedan....poniendo la excusa QUE UN HOMBRE NO PUEDE MORIR EN LUGAR DE OTRO y sin embargo ellos afirman que los judios han muerto por la salvacion de todos..es triste amados pero ese velo fue impuesto por Yahweh hasta que sea quitado.
Nosotros creemos en tal sublime y Excelso ahavah/amor demostrado y que pocos han entendido.
"a los suyos vino y los suyos no le reconocieron" (a la Casa de yehudad vino primero y su Casa Yehudad no le reconocio)
Pero a los pocos que le hemos reconocido................¿quienes?
"Pero a TODOS los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de llegar a ser hijos de Elohe; no por [linaje de] sangre, ni por el deseo carnal, ni por la voluntad del hombre, sino por YHWH."
Esta es la mayor Ubrajot/Bendicion recibida del Abba kadosh.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.