10/8/17

UN HOMBRE PIADOSO E INTEGRO



“UN HOMBRE PIADOSO E INTEGRO"
 Ellos siguen en tefilat pidiendo que la descendencia de Dawid venga, piden VENGA PRONTO TU DESCENCENCIA "Shemaj de David" (una planta, un retoño)
Para todos los yehudi el nombre de cada hebreo refleja SU INTERIOR.
Ellos esperan y revelan el nombre del Mashiaj que ellos esperan.
"hare brotar una "Shemaj/planta de rectitud que hara justicia y rectitud a toda la tierra" segun lo profetizo de YimerYah/Jeremias..
Ellos creen que su nombre será "SHEMAJ! retoño, planta.
Ellos esperan un LIDER HUMANO, muy humilde y lleno de ahavah que los liberara de todos sus enemigos y esa liberación se extenderá POR TODA LA TIERRA.
Ellos tienen DAT (conocimiento) y tienen EMUNAH/FE y tienen sus raíces bien arraigadas, pero les falta ENTENDER y amados ajim eso ocurrirá muy pronto.

¿Porque esta información?
Solo amados para que la comprensión llegue a nuestros corazones y entendamos que ellos siguen aun esperando a alguien que para nosotros YA LLEGO HACE DOS MIL AÑOS, pero detrás de esta ignorancia y rechazo hay un propósito, un Plan y ese Plan esta aclarado por la revelación de Shaul escrita en Romaniyim 11 que todos vosotros podéis leer y entender.
Debemos entender que nada se escapa de las manos de Yahweh, y que El tiene todo bajo su control.
Yahweh quiere reunir a las 12 tribus bajo el Gobierno de su hijo amado YAHSHUA, ellos son parte de esas doce tribus y por tanto aunque aún no han aceptado a Mashiaj Yahshua, llegará ESE TIEMPO Y SU VELO LE SERA QUITADO Y CONTEMPLARAN A MASHIAJ YAHSHUA tal y como se especifica en la revelación.
Amados ajim LA EMUNAH/FE esta basada en el CONOCIMIENTO, EN LA EMET y a veces muchos de nosotros no tenemos esa emunah bien arraigada.
Nuestra emunah debe CRECER pero debe crecer en el tiempo preciso, en el tiempo de Yahweh.
Todo crecimiento no es cuestión propia, no es gloria de nosotros mismos, sino que es Yahweh a través de su hijo amado Yahshua por medio del Poder que actúa en aquellos que hemos sido injertados en Yisrael por medio del Mashiaj Yahshua.
Esas son nuestras RAICES, NUESTRA EMUNAH, NUESTRO CRECIMIENTO, PUES ESA FUERZA NOS HACE CRECER.
Yahweh busca de nosotros que crezcamos, que nos arraiguemos profundamente y por eso muchas veces nos hace pasar por pruebas PARA QUE APRENDAMOS.

Solo quiero que entendáis mis amados QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE ESTAMOS APRENDIENDO, que Yahweh tiene sus DOCE TRIBUS para enseñar, para ayudar y para corregir.
Todos tenemos LA MISMA META, llegar ante Yahweh, pero debemos entender, que unos en este caminar VAN PRIMERO Y OTROS DESPUES y que debemos mostrar paciencia estemos adelante o estemos atrás, PORQUE LO QUE IMPORTA ES ESTAR EN EL CAMINO Y NO EN QUE LUGAR DEL CAMINO ESTAMOS CON REFERENCIA A LOS DEMAS AJIM.
La Torah nos llena de DAT/CONOCIMIENTO y eso nos hace crecer y cada uno de nosotros que estamos aprendiendo sabemos que las pruebas y dificultades SON PARA NUESTRO CRECIMIENTO.

Amados ajim BEVAKASHA (por favor) no nos creamos mejores que nadie, porque todos en esta tierra estamos recibiendo la Rajem con la misma medida.
Seamos paciente con los nuevos, con los que entran en la Restauración, con aquellos que aun no entienden, PORQUE RECHAZARLOS solo porque no entienden, solo porque aun no llegaron a una comprensión de la EMET/VERDAD no es motivo de despreciarlos, de apartarlos.
LA LUZ ES LA GUIA y si somos luz somos los que debemos reflejar esa LUZ a quienes están en oscuridad y si LOS RECHAZAMOS y no le damos tiempo o dejamos que el Ruaj trabaje con sus vidas NOS ESTAMOS DESPRECIANDO A NOSOTROS MISMOS.
Tampoco es motivo de apartarlos el hecho de que aun NO CONOZCAN LA EMET SOBRE LOS NOMBRES SAGRADOS ¿YA SE NOS OLVIDO EL TIEMPO QUE esperó Yahweh nuestra ignorancia?
Solo debemos actuar de forma más radical con aquellos que después de haber aprendido la VERDAD se apartan de ella y quieren convencernos de sus errores.
Amados, trabajemos para que nuestra EMUNAH SIGA CRECIENDO A LA LUZ DE LA DAT (Conocimiento) DE LA MISMA TORAH Y LAS ENSEÑANZAS SOBRE ELLA QUE NOS PROPORCIONO EL MISMO MASHIAJ dándonos entendimiento de cómo aplicarlas a nuestras vidas.
Amados, no es fácil mostrar paciencia pero ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS y debemos REFLEJARLA TSL Y COMO REFLEJAMOS EL DAT QUE TENEMOS DE LA TORAH.
Hagamos el bien en todo momento y no nos cansemos JAMAS DE HACERLO.
Aceptemos que TODOS somos hijos y que TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO solo que unos aprenden antes y otros después PERO LO IMPORTANTE ES ESTAR CAMINANDO.
Aprendamos de los errores del pasado que están delineado en la Torah, de los siervos que muchas veces se creían mas importante que nadie.
CONECTEMONOS A LA FUENTE DEL AHAVAH, DE LA VIDA a través de reflejar ese AHAVAH Y ESA VIDA.

Barut ata Yahweh que nos regala su DAT para seguir caminando en EMUNAH, EN AHAVAH Y COMPRENSION.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.