18/8/17

¿SINCERIDAD?....PUES AHI VA



¿Sinceridad? “PUES AHÍ VA”
Quieren aprender....pero solo lo que les conviene
Quieren compartir...pero solo lo que les sobra
Quieren Torah.........pero no la viven
Quieren reconocimientos....sin esfuerzos
Quieren recoger....sin haber sembrado
Quieren bendiciones....sin haber bendecido
Quieren ser fieles en lo grande....pero no son capaces de serlo en lo pequeño.

A ESTA CLASE DE VIDA NOS ENFRENTAMOS HOY
A un mundo lleno de vagos que buscan tener recompensas sin haber movido un dedo y que no solo no mueven un dedo, sino que con el suyo APUNTAN HACIENDOSE JUECES DE SUS HERMANOS.
Solo tengo que echar un vistazo a LAS ENCUESTAS DE MI MURO y ver cuantos estáis realmente interesado en lo que escribo y cuando digo INTERESADOS no quiero decir que APLIQUEIS LO QUE PUBLICO, porque de eso hay mucho que hablar.
Tengo mi muro de "ME GUSTA" empapelado, y me he fijado que la mayoría solo os paráis a revisar los estudios de DOCTRINAS y es ahí donde se puede comprobar cuales son los intereses de muchos que solicitaron mi amistad.
QUIERO DECIRLES ALGO AMADOS MIOS.
Los temas doctrinales solo interesan a aquellos que buscan confrontación porque si supieran apreciar LA SABIDURIA DE ARRIBA se quedarían con los estudios PRACTICOS DE CÓMO VIVIR UNA VIDA EN KADUSHA (santidad) y de eso muy pocos hay, y me duele así reconocerlo.
CUANDO SE ESCRIBE SOBRE ALGUIEN, SOBRE GRUPOS O TEMAS DOCTRINALES todo el mundo se hace participativo (sobre todo si son chismes o cosas parecidas), todos dicen ME GUSTA, y comenta su opinión, y es una alegría ver QUE MI MURO ESTA VIVO...
pero cuando SE ESCRIBE SOBRE AMOR, SOBRE MISERICORDIA, SOBRE AYUDAR, SOBRE DEMOSTRAR EL AMOR Y COSAS PRACTICAS QUE TE INVOLUCRAN EN UN ACTUAR...ahí ya estamos hablando de otra cosa, YA NO SALEN LOS "ME GUSTA" y ni siquiera hay comentarios y eso que amados míos, EL AMOR ES LA UNICA PRUEBA DE QUE CAMINAMOS SEGUROS....
Dice la Kitbé, que "donde este tu tesoro allí estará tu lev (corazón " y cada día me doy cuenta de donde están siendo llevados los corazones.......
Juzguen ustedes mismos, miren mis estudios del muro y vean sino es verdad lo que les digo....NADIE QUIERE RESPONDER A NINGUN LLAMADO y eso es la realidad que debo aceptar con lagrimas en mis ojos, porque creí que mis estudios OS SERVIAN PARA PODER AYUDAROS A TRASFORMAR SUS VIDAS y en la mayoría, no es así.
Todos queréis el MALJUT (Reino) pero ninguno quiere pagar el precio para ello, el precio que pago primero Mashiaj y que deberíamos haber entendido que NOSOTROS TAMBIEN PAGARIAMOS...
El mundo se rige por palabras de amor, fingidas y hermosas, pero realmente solo son eso PALABRAS o mejor dicho PALABRERIAS....
pero de nosotros amados míos, Yahshua espera otra cosa, pues él confió en nosotros y por amor sufrió y padeció, para que tu siguieras su propio ejemplo.
Pero he de deciros que es una vergüenza el ver QUE NI AUN EN LAS COSAS MAS PEQUEÑAS SOIS CAPACES DE SER FIELES NI INTEGROS....
Queréis DONES GRANDES que se vean, que sean reconocidos que os sirvan para recibir gloria de otros.. PERO DE LOS DONES PEQUEÑOS, DE ESOS HUMIDES SIERVOS, NUNCA HABLAIS, NUNCA LO APOYAIS y sabéis porque? porque no se ven, están siendo dados en secreto para ayudar en secreto a quienes de verdad lo necesitan y de esos amados míos, la inmensa MAYORIA DE VOSOTROS NO PARTICIPAIS.
Esto en serio, esto no es un club social donde vayamos a divertirnos ni entretenernos porque no tengamos otra cosa que hacer o porque estemos aburridos..
ESTO AMADOS MIOS ES LA VIDA, LA ESENCIA DE NUESTRO CAMINAR, Y NO DEBEMOS DEJAR DE PERDERLA SOLO PORQUE QUERAMOS ENALTECER NUESTRO EGO...Yahshua lo reprenda.
Si un ají o una ajot quiere respuestas a sus preguntas ESTAMOS PARA AYUDARLA, si un ají o una ajot necesita nuestro oído para que los escuchemos, debemos dárselo.. PERO SI UN AJI UNA AJOT SUFRE debemos estar dispuestos no solo ayudarle SINO A DAR NUESTRA VIDA SI FUERA PRECISO..Esto es amor verdadero del cual la mayoría están carentes PORQUE SOLO BUSCAN QUE LE RECONOZCAN ESE AMOR...
Trabajo para Yahweh, trabajo para Yahshua y trabajo para vosotros, y eso lo hago los 7 días de la shavua las 24 horas del día....igual que Yahweh y Yahshua lo hacen por cada uno de ustedes....
EL AMOR ES ENTREGA, ES SERVICIO pero muchos lo han entendido mal, diría yo, MUY MAL.
Me avergüenza, amados míos, ver que nuestros hermanos sufren por causa, YA NO SOLO DE LAS CONDICIONES DEL MUNDO, SINO TAMBEN Y MAS DURAMENTE POR VUESTRA TIBIEZA, VUESTRA FALTA DE AMOR E INTERES por ellos, pues eso amados míos, PRODUCE MAS DOLOR QUE TODO LO DEMAS.
Lo que podéis aliviar NO LO ALIVIAIS
Lo que podéis hacer no lo hacéis
¿Qué clase de vida y camino estáis siguiendo?
¿Que Mashiaj es vuestro Mashiaj que os hace inactivos y con tanta falta de amor?

Desde luego amados, una cosa YO tengo segura... que no es el Mashiaj que yo sirvo, ni es el Mashiaj de la Escritura, pues no se parecen en nada..
¿Donde están esos ríos de agua vivas en vosotros?
¿Donde esta esa Luz?
¿No será que la habéis escondido debajo de la mesa y por eso nadie puede verla?

REFLEXIONA, yo lo hago cada día y me esta sirviendo de mucho....

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.