9/8/17

SHAVUA TOV

“Shavua tov” Buena semana:
Mis amados:
Shalom a todos los siervos del Eterno que lucháis día a día por estar en pie.
Amados míos, cualquier lucha sea de donde venga siempre será una oportunidad hermosa para demostrar a Yahweh que le amamos y que le servimos a pesar de cualquier circunstancia.
Esto es algo que el enemigo no quiere que hagamos, porque estamos siendo el reflejo de algo que él ya no soporta. LA VICTORIA QUE TENEMOS EN YAHSHUA. El sabe que muchos tenemos  defectos, y que tenemos que hacer cambios en nuestra forma de vivir para que se asemeje a “la estatura de Yahshua” muchas buenas aptitudes que “algunos” han dejado atrás y que deben retomarlas como es el “ayudar a sus hermanos necesitados” el de servir a Comunidad, el de apoyarla y sostenerla con sus tefilat y eso es algo que muchos están fallando solo porque “buscan lo suyo propio”.

Somos una COMUNIDAD que vivimos en el tiempo final, y debemos ayudarnos y protegernos los unos a los otros.
No somos el centro del olam (mundo) pero si somos el centro del ataque del enemigo de Yahweh y de su pueblo y en esta guerra espiritual, su único interés es socavar nuestra emunah, arrancar de nosotros esa forma de vivir que le agrada a Yahweh.
NO PODRÁ HACERLO JAMAS porque nosotros hemos recibido el poder y la fuerza necesario PARA SALIR VICTORIOSO DE TODAS LAS BATALLAS...
No desfallezcan jamás amados míos, porque pronto, muy pronto, todo acabara y nosotros cuando decidimos servir a Yahweh a través de Yahshua, se nos otorgo la posibilidad de poder ser PARTICIPES de los padecimientos y sufrimientos del Mashiaj.
Es un HONOR servir en las filas del Eterno junto a vosotros, mis ajim y ajotis, y todos en un mismo EJAD...decimos..
NO NOS VENCERAN JAMAS........
Sea Exaltado y Glorificado nuestro Elohe Yahweh y su Ben Amado Yahshua Ha Mashiaj.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.