18/8/17

SACAR DE VOSOTROS L QUE HERMOSO QUE TENEIS DENTRO



Amados no sufran si cuando están comenzando a restaurarse y volverse a las sendas antiguas (A Yahweh), salen las inclinaciones mas pecadoras de vosotros, no es más que la Luz de Yahweh alumbrando lo que realmente hay dentro de cada uno.
¿Esto para qué es?
Dice la Kitbé que el Ruaj haKodesh viene a nuestra vida a CONVENCERNOS DE PECADO para luego LLEVARNOS A UN ARREPENTIMIENTO y ENCAMINARNOS EN LA LIMPIEZA INETRIOR Y EXTERIOR DE NUESTRAS VIDAS.
Todo esto es una demostración de que el Ruaj esta actuando, esta sacando a la luz lo que había oculto en cada uno para poder quitarlo, y establecer así EL COMIENZO DE LA LIMPIEZA.
Es normal que cuando comienzas, algo dentro de ti se revele porque NO DESEA EL CAMBIO, pero esto se te demuestra para que veas lo que eres realmente y así poder cambiarte y transformarte desde dentro hacia fuera.
Este proceso varia en tiempo en cada uno, pues no todo se limpia igual, y cada uno es advertido según lo que tiene acumulado en su anterior.
Este agua que nos trae LA NUEVA VIDA EN YAHSHUA es agua limpia, trasparente que hará que poco a poco nuestro interior se vaya renovando y limpiando.
Seamos pacientes con aquellos que llegan y también paciente con aquellos que aun llevan tiempo luchando contra todo pecado de la carne.
Seamos agradecidos porque lo IMPORTANTE es que ya comenzó la Obra en nosotros y estamos seguros de que quien comenzó la Obra LA ACABARÁ.
No juzguemos, pues el tiempo de esta duración ES TIEMPO DE YAHWEH NO NUESTRO.
Tengamos ahavah los unos por los otros, y esperemos a que LA OBRA SE TERMINE. Cuidémonos los unos de los otros, y ayudémonos a ir caminando, pues el ahavah y la paciencia es FRUTO DE LOS VERDADEROS TALMIDIM.
Toda Obra tiene su proceso y solemos IMPACIENTARNOS CON LOS QUE VAN LENTO, pero esto no es bueno para nadie, pues CADA UNO ES TRATADO PERSONALMENTE POR YAHSHUA.
Enseñemos, exhortemos, aconsejemos y no usemos palabras hirientes ni dañinas PUES NUESTRO FRUTO ES EL AHAVAH.
Tampoco juzguemos de forma general pues el hecho de que EFRAYIM esté entre el mundo cristianos NO NOS DA DERECHO A SER JUECES DE ELLOS. Tengamos paciencia porque Yahshua dice QUE NINGUNA OVEJA DE EL SE PIERDE.
Son ovejas de Yahshua NO DE NINGUN MOREH O ROEH
Son ovejas de Yahshua NO DE NINGUNA KEHILAJ O GRUPO.
RECUERDEN SIEMPRE:
Yahshua fue quien compro nuestras vidas POR TANTO LE PERTENECEMOS A EL.
No te creas sabio a tu propio entender, PUES LA VERDADERA SABIDURIA ES LA QUE NO MIRA TUS PROPIOS INTERESES SINO EL INTERES DE LOS DEMAS.
Lucha para que tu nombre este escrito en el libro de la Vida NO EN REGISTRO DE NINGUN GRUPO, RELIGION O KEHILAJ.
Somos PERSONAS no números.

Barut ata Yahweh Avinú.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.