6/8/17

EL TIEMPO QUE PASA Y NO SE APROVECHA SE DESPERDICIA………”


Nuestro pasado ya no determina nuestro presente porque Yahshua ha venido a nuestra vida y lo ha cambiado todo, ha trasformado las consecuencias de nuestro pasado por un presente esperanzador y real.

Pero este presente si determinará cuál será nuestro futuro porque en este presente debemos tomar decisiones importantes para que nuestro futuro sea mejor que el pasado y mucho más hermoso que el presente.

Es HOY cuando Yahshua esta en nuestras vidas, es AHORA cuando debemos aprovechar su ayuda, su amor, su ternura, su esfuerzo por ayudarnos y no dejarlo para EL FUTURO porque ese futuro no será posible SI TU PRESENTE ESTA VACIO Y SIN SENTIDO.

Deberíamos haber aprendido de los errores del pasado, pero solemos conformarnos con un presente pésimo mientras Yahweh nos insta a seguir adelante, aprendiendo y siendo consecuentes con todo aquello que estamos creyendo y que Yahweh nos ha regalado.

Por eso muchos en la vida actual no reaccionan cuando alguien les muestra interés, amor, ternura, deseos buenos y desaprovechan las oportunidades de demostrar amor, bondad, compromiso, responsabilidad y fidelidad.

Espero que sean sabios y que esa sabiduría que viene de arriba os haga entender y comprender que nunca más tendremos una oportunidad como esta…

EL TIEMPO QUE PASA Y NO SE APROVECHA SE DESPERDICIA………”

¿Quieres ser tu parte de este mundo que pasa por la vida sin dejar nada de huellas?

Es tu decisión, es tu responsabilidad….solo ruego que sepas apreciar todo lo que se hace por ti, todo el tiempo que se dedica a ti, todos los esfuerzos, los planes, los ruegos, las risas y también las lagrimas derramada por sentir al mismo tiempo que tú, tu propio dolor.

No  espero que todos seáis igual que yo, ¿Por qué quien soy yo para que te fijes en mi? Yo solo te comparto lo que he aprendido de esta RELACION DE AMOR ENTRE YAHWEH Y YO porque eso es lo MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA y quería que tu lo supieras.

Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.