18/8/17

DOLOR E INDIGNACIÓN



 “DOLOR E IMPOTENCIA”
Cada ser humano hoy sin duda alguna siente indignación e impotencia por lo acontecido en la bella ciudad de Barcelona, ESPAÑA, donde yo me crie, donde yo estudie, donde yo trabaje y realice la mayor parte de mi vida.
Es una ignominia lo que los “ismaelitas” se han propuesto hacer donde quiera que haya una representación de ellos.
Los planes malvados de los enemigos de Yisrael no cesarán hasta sus últimas consecuencias porque así esta profetizado que sería hasta el regreso del Mashiaj que acabará y erradicara para siempre esta maldición que se ha sembrado en el mundo.
Una maldición que ha cubierto al mundo de sangre inocente y de sufrimiento innecesario por causa de defender un dios, una fe y una religión que jamás ha mostrado misericordia a nadie en toda su existencia.
Una religión que maltrata a sus mujeres, el vaso más delicado y mas honroso de la familia, que humilla por medio del terror a los mismos de su propia fe intentando darse a conocer por medio “del imperio del terror y la opresión”
Una fe que no valora la familia, que asesina, ultraja, denigra a las familias.
Esa es la semilla de Ismael, esa es la herencia de ellos de la cual “no quedara huella ni sombra” porque caminan en oscuridad y están destinados al “no retorno”.
Hijos que han despreciado a Avraham y que han hecho de esta tierra, no una bendición sino una verdadera maldición.
Familias destrozadas, familias que han sido introducidas en un hecho y un recuerdo que nadie olvidará por causa de la misma maldad que se arraiga en algunos como alternativa a su propia condición de animales irracionales que “viven sin estar vivos”
Hay mucho dolor, y el resentimiento seguirá creciendo porque ellos ni sienten ni padecen ni son sensibles a nada que sea hermoso.
MI más humilde respeto a todas las familias que han perdido un ser querido a manos de estos asesinos, delincuentes y comparto su dolor en este día trágico.
Hoy Barcelona esta de luto. Hoy España esta de duelo. Hoy el mundo llora por algo que jamás debería de haber ocurrido.
Una esperanza nos motiva a seguir caminando, y esa esperanza esta puesta en el regreso de Yahshua Ha Mashiaj que traerá junto con él, una destrucción total de la semilla del mal que tanto daño nos ha hecho.
Una esperanza, un consuelo “Y Yahweh Elohe limpiará toda lagrima de tus ojos y la muerte ya no existirá más, ni habrá más lamento ni clamor, porque todo habrá pasado
Decimos Amen y expresamos desde lo más profundo de nuestra alma……”si Ven Adon Yahshua

Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.