8/8/17

DETERMINACION Y COMPROMISO EN ESTE SHABBAT

SHABBAT SHALOM.
Les animo, les exhorto a que sigan caminando buscando siempre la kadushá (santidad) porque ya saben amados mios, que sin ella, nadie podrá ver a Elohe.
Sigan caminando en ahavah y rajamim (amor y misericordia) aprovechando el tiempo, los esfuerzos y los recursos que se nos han prestado para hacer siempre el bien los unos por los otros.
No nieguen a Yahshua ni el que él haya venido en carne a morir por nosotros, porque esta APOSTASIA FINAL SE BASA EN NEGAR ESO DE EL.
No enmascaren su piedad con hipocresia, actuen con decencia, honradez, y sin fingimiento, porque estas cosas agradan a Papá y sean siempre de un mismo sentir, y recuerden que sentir, es aprender y obedecer lo que estan aprendiendo.
No pertenecemos a un arbol seco, sino que somos injertados en el OLIVO YISRAEL por medio de Yahshua Ha Mashiaj, enviado de Yahweh, Ungido de Yahweh, Embajador de Yahweh que vino a morir en nuestro lugar, y os digo amados mios, QUE ES EL MEJOR REGALO QUE HEMOS RECIBIDO JAMÁS.
Todo lo creado es probado para ver si es util, TU FUISTES CREADO PARA SER UTIL, DAR FRUTOS Y RESPLANDECER, por eso siempre os animo a PRACTICAR LO QUE APRENDEIS...porque eso os ayudará a ser mejores benei yisrael.
Nuestra herencia es eterna, es maravillosa y yo me siento honrado por ser BEN DE YISRAEL Y BEN DE YAHWEH.
No desesperen por las circustancias, no se dejen seducir por los que niegan la verdad queriendo imponer su mentira, mas bien, responsabilicese de sus actos y tambien de la carencia de sus actos, porque todo cuenta para Yahweh.
Os amo a todos, y quisera teneros a todos cerca, para poder enseñaros personalmente, pero acepto que Yahweh me tenga aqui, aislado, PERO JAMAS SOLO, enfermo, PERO JAMAS ABANDONADO, ...Yahweh es siempre FIEL.
Seguimos pidiendo por la shalom de Yahrusalaim.
Seguimos pidiendo y AYUDANDO a nuestros hermanos necesitados.
Un abrazo
"YAHSHUA ES EL BEN DE YAHWEH VENIDO EN CARNE"
YAHSHUA NO ES YAHWEH...............

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.