2/8/17

A los benei yisrael

Yom 23 del 5º Jodesh/mes Ha Torah. (2/8/2017 romano)
SHAVUA TOV (Buena semana)
"Llamado al remanente de los benei yisrael"
"Oh Yisrael ¿Hasta cuándo?. ¿Hasta cuando tendré que aguantar tu dura cerviz, tu corazón de piedra y tu desprecio por mi Davar?
Yo te recogí antes de quemar los campos para que no fueras quemado con ellos. Yo te di mi mano abierta para que la apretaras, la agarraras y salieras del pecado ¿Y tú qué haces?
Tú caminas sin identidad, sin fijar un lugar donde vivir y donde descansar.
Tu en vez de despojarte de tus ídolos cuando estás en Mi Presencia, vienes con ellos en tu lev (corazón) aún sabiendo que YO SOY YAHWEH Y NADA TENGO QUE VER CON IDOLOS....son todos los ídolos una peste en mi Presencia.
Oh Mi Yisrael, mi Amado, mi pueblo a quien siempre preferí ¿Hasta cuando me darás la espalda? ¿Hasta cuándo tendrás cerrado tus oídos y tu corazón a mis consejos?
Quiero que sepas que pronto reclamaré de ti, TU FIDELIDAD, esa que me prometiste y que jamás cumpliste ¿Hasta cuando tendré Yo rajamim por ti?
Mis campos esta siendo recogidos, pero solo aquellos que están dando su fruto, porque los demás quedaran para mantener el fuego de mi Justicia."
"Vuélvete, arrepiéntete y Yo Yahweh, te perdonaré y te sanaré"

Yhemaelh Zeev


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.