10/7/17

"Shalom y Vajesed"



“Shalom y Vajesed”
“Paz, bienestar y Favor”
Que Yahweh os guarde en su Toda Poderosa Mano a cada uno de vosotros, mis ajim, alrededor del olam/mundo que habéis DICHO "SI" AL LLAMADO de volver a la Bayit/Casa de nuestro Abba. ......BIEN HECHO YISRAELITAS.
En este yom 30 del 4º Jodesh/Mes (yom último del mes y yom de preparación para el Nuevo Jodesh/Mes) os continúo animando a seguir TRAS NUESTRA META, a seguir perseverando y reteniendo lo que se nos ha dado y se nos comisionó.
Como talmidím de Yahshua nuestro Mashiaj, estamos siendo utilizados COMO ATALAYAS para "ser luz en este mundo" como ANTORCHAS para que las ovejas perdidas de la Casa de Yisrael, nuestros ajim/hermanos y ajotis/hermanas que aun están perdidos, puedan ellos acercarse y poder escuchar LA VOZ DE NUESTRO PASTOR QUE LAS ESTA LLAMANDO AL REDIL.
Como Atalayas y Antorchas somos víctimas de agresiones de todo tipo por aquellos que en este mundo están encargados para "que la luz de la Besorat no resplandezca" como Yahshua así nos advirtió y nosotros tomamos siempre en cuenta.
Ellos son "obreros del maligno" que se volvieron de LAS SENDAS ANTIGUAS Y DE LA CASA DE NUESTRO ABBA YAHWEH para hacerse enemigos de todo lo KADOSH.
Ellos, apóstatas y "mala hierba" fueron echados fuera de la KEHILAJ DE LOS KOSESHIM por el mismo Yahweh, apartados para ser reservados para EL JUICIO DE DESTRUCCION.. Quien lo hizo así, fue nuestro UNICO Y VERDADERO ELOHE YAHWEH porque El conocía sus corazones, sus maquinaciones, su maldad y crueldad.
Ellos sirven "a su padre ha satan" y nosotros QUE HEMOS RECIBIDO RAJAMIN fuimos llamados para SER RESTAURADOS, porque mis amados, NO todos los que dicen y hablan de la restauración son llamados de verdad, sino que solo les atrae el cambio, pero al poco tiempo se alejan PORQUE NO QUIEREN RESPONSABILIDADES o las mismas le abruman, porque no quieren cambiar realmente sus vidas y prefieren vivir aun en la esclavitud de sus miserias y pecados. Algunos han entrado en nuestras kehilaj, con apariencia de querer la restauración pero en realidad lo que buscaban eran otras cosas, pero TODA RABAH a Yahweh que nos dio DISCERNIMIENTO PARA PODER IDENTIFICARLOS Y ASI ACTUAR EN CONFORMIDAD A LA TORAH BARUT.
Recordar siempre mis amados QUIENES SOIS DELANTE DE YAHWEH Y DE YAHSHUA y nunca permitáis que nadie os diga lo contrario, NOSOTROS SOMOS DEL REINO DE YAHWEH Y ES EN ESE REINO QUE SOMOS HIJOS Y HEREDEROS y nada tenemos que ver con las cosas de "este mundo"
Amados míos os escribo estas cosas para animaros, para que no desesperéis en vuestras circunstancias o adversidades y que sean como sean, SIEMPRE SALGAIS VICTORIOSOS Y CON ESPERNAZA..Yahweh es Fiel siempre y no nos deja solos, nos rodea y nos protege.
Yahweh YA nos saco de la esclavitud amados, ahora estamos en el Desierto (lugar de aprendizaje), y estamos aquí para aprender, para ser pulidos, enseñados, moldeados y restaurados PARA PODER SER DESPUES LLEVADOS A NUESTRA TIERRA PROMETIDA.
Oh mis amados en Yahshua, este siervo vuestro, el ultimo de todos vosotros, ruega al Abba por cada uno de ustedes, pidiéndole que levantéis vuestras cabezas como VENCEDORES QUE SOMOS EN LA EMUNAJ. y que no desmayéis por lo que muy pronto se avecina, y os digo amados, que solo será un BREVE tiempo, pues EL ENEMIGO que ya opera y esta en este mundo preparado, ESTA A PUNTO YA DE MANIFESTARSE AL MUNDO, y ese será su ULTIMO INTENTO antes de la vuelta de nuestro Amado Mashiaj.
Sed fuertes y agarraros DE LA VERDAD pero NO TENGAIS MIEDO..El está con nosotros hasta EL FIN.
Os amo en el ahavah entrañable de Yahshua.. Orad por mí como yo oro por vosotros para que se haga LA PERFECTA VOLUNTAD DE HASHEM YAHWEH EN MI VIDA Y EN LAS VUESTRAS.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.