25/7/17

"No todas nuestras lagrimas son de sufrimiento"



“No todas nuestras lagrimas son de sufrimiento”
Amados benei yisrael en Yahshua Ha Mashiaj:
“Yevarejeja  Yahweh  ve ismereja”
Shalom alejem:
Nuestra decisión al servir al Eterno de Yisrael, Yahweh Shebaot ha sido unánime, ha sido fortalecida por La Promesa de que en esta batalla no estaremos solos, sino que Yahweh  está y  estará con nosotros.
Sabemos el precio que debemos pagar, es muy grande, la destitución del olam, la amargura de los violentos, el odio y la maldad de aquellos que tuvieron  su oportunidad pero que la abandonaron y se hicieron enemigos.
Amados ajim (hermanos) si tienes diferente forma de pensar a nosotros, cuando has comenzado a caminar de vuelta a Casa, no te alejes, no anunciamos y enseñamos para que te alejes sino para compartirte y lo hacemos porque te amamos en Yahshua Siló.
Buscamos la EJAD (unidad) entre todos los benei yisrael (hijos de Israel)
Sea cual sea tu proceso de aprendizaje, o e lugar en que te encuentres en e Camino, nunca te apartes de nosotros, porque estamos aquí para caminar juntos hacia nuestra Meta.

Si buscas kadushá (santidad), estás en el buen Camino, pero si no lo estás, es imposible viajar juntos.
Yahweh usa diferentes formas de enseñar a todos y todo es un proceso por eso ni nos sentimos más ni menos que tú, simplemente
SOMOS TODOS AJIM en Yahshua Ha Mashiaj.
Nos une Yahweh nuestro Elohe de Yisrael, nuestro Abba, nuestro Papá y aprendimos a respetar el tiempo de Yahweh y los tratos de Él para contigo.

Estamos aquí para servirte, para ayudarte, para apoyarte, y si es necesario para poner nuestro hombro para que descanses en el.
No pretendemos tener toda la verdad, pero de lo que aprendimos de eso te compartimos.
Recuerda siempre que LO QUE REALMENTE DIVIDE NO ES LA VERDAD, sino que es la mentira aprendida durante toda nuestra vida, por eso esperamos que tu proceso y el nuestro, tu aprendizaje y el nuestro, nos llevarán a encontrar el Camino de vuelta a Casa.

Yhemaelh Zeev.
“Kajal Yisraelita de Yahshua Siló”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.