3/7/17

NO ME RETRACTARE NI RENUNCIARE AL MINISTERIO QUE YAHWEH ME ORDENÓ

Asi es amados mios:
Esta es mi decision IRREBOCABLE frente a las amenazas de aquellos que estan haciendo una cruzada para que no siga enseñando la Verdad de la Torah.
Me piden que renuncie a ser moreh, me piden que deje todo y que me arrepienta...
¿De que tengo que arrepentirme? ¿Acaso de una pasado que ya fue limpiado por la sangre de Yahshua y que ha sido restaurado y esta en kadusha?
NO QUERIDOS ENEMIGOS DE LA FE.......no tengo que renunciar a nada porque a lo que tenia que renunciar YA LO HICE A SU DEBIDO TIEMPO Y ANTE QUEIN DEBIA HACERLO....YAHWEH ELOHE  y NO ante vosotros.
Vuestras amenazas no me llegan porque son dardos encendidos de odio, de rencor y de muerte y en esos caminos YO NO ANDO.
Dejen algunos de ustedes de enviarme  correos, mensajes  para que haga algo QUE JAMAS HARÉ.
Sé que me hecho enemigo de ustedes por decirles la verdad pero eso es algo que yo personalmente no puedo erradicar...
A aquellos que han sido "mis hermanos" y que ahora se han echo mis enemigos......nada les puedo decir solo que HAGAN TESHUVA Y SE VUELVAN A YAHWEH.
Vuestras maquinaciones en la oscuridad tendran su recompensa PORQUE AQUEL QUE MIRA Y JUZGA pondrá Su Mano sobre cada uno de ustedes.
SEGUIRE ADELANTE...AÚN con vuestras amenazas, vuestros dardos, vuestras mentiras, vuestra Lason Hara, vuestros documentos de desprectigio....YO SE QUIEN HE SIDO, QUIEN SOY Y QUIEN SERÉ  y Yahweh tambien....y en esa FE CAMINO.

Que tengan todos ustedes un hermoso dia de shalom.

Yhemaelh Zeev.
Moreh y hermano de los seguidores de Yahshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.