3/7/17

Bendito Yahweh que nos salvó

Den toda rabah (muchas gracias) al Eterno Yahweh porque el Yom de su IRA esta muy cerca.
No deben escandalizarse de nada de lo que ocurre ni ocurra de aqui en adelante en el Olam (mundo) porque TODO DEBE CUMPLIRSE pero recuerden "el olam (mundo) pasa y tambien su deseo, PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE YAHWEH PERMANECE PARA SIEMPRE"
Veremos aberraciones, desdichas, muerte, dolor, traiciones, calumnias, odio, rencor, falsos testimonios, en fin UNA CRUZADA CON LO QUE BUENO. porque en este útimo tiempo debe REVELARSE el hombre de iniquidad, la maldad suprema del hombre, esa mala hierba que ha ido creciendo junto a la buena hierba, y que muchos de ellos HAN CRECIDO A NUESTRO LADO, EN NUESTRAS MISMAS COMUNIDADES. pero RECUERDEN, crecio solo PARA SER CORTADA y asi será por manos del Mashiaj.
Mi consejo amados mios, es que no den publicidad de esas atrocidades, ni sobre noticias de aberraciones, y de esa Lason Hará, no se hagan participes de sus pecados porque eso es lo que ellos quieren.
NOSOTROS los benei yisrael, los talmidim fieles de Yahshua NO DEBEMOS NI SIQUIERA MENCIANAR ESAS ABERRACIONES ENTRE NOSOTROS, ni hablar de ellas, ni darle ningun merito ni publicidad.
NOSOTROS FUIMOS LLAMADOS de la oscuridad y del pecado PARA SER CAMBIADOS Y LIMPIADOS POR LA SANGRE DE YAHSHUA, para dar BUENA NOTICIA (besorat) acerca del Maljut (Reino) de Yahweh, de la jayim (Vida) venidera, de las Maravillas de Elohe Yahweh, de su Rajamim (misericordia) y de su ahavah (amor).
Somos ATALAYAS (anunciadores y iluminadores) de este tiempo del fin y ESTAMOS SOLO DE PARTE DE YAHWEH Y DE SU BEN AMADO YAHSHUA. Recuerden "Yahweh escogio lo vil de este mundo para avergonzar a los que se creen limpios"
Nosotros TRASMITIMOS JAYIM (Vida) Y ES ESO PRECISAMENTE DE LO QUE DEBEMOS HABLAR EN NUESTROS MUROS..
No nos interesan las decisiones de los gobiernos, de los apostatas, de los incredulos, de los maquinadores de maldad que han dado la espalda a Yahweh y a su Ungido y mucho menos vamos hacer publicidad de sus crimenes, sus mentiras y sus decisiones tan erradas.
NOSOTROS ESPERAMOS AL MASHIAJ YAHSHUA, le esperamos a él, para que establezca EL MALJUT DE YAHWEH.
Hablamos de cosas que nos edifican, nos ayuden a seguir adelante y no hablamos de desordenes, injusticias que destruyan al ser humano.
AHORA es el tiempo DE TOMAR LA DECISION de ponernos en un lugar o en el otro.
CAMINO DE JAYIM (VIDA) O CAMINO DE MUERTE.....
CAMINAR CON YAHWEH Y YAHSHUA O CAMINAR CON HA SATAN.
Nosotros fuimos llamados para amar y amar de todo lev (corazon), sin resentimiento, dando nuestras vidas en olor fragante de amor para Yahweh, Yahshua y nuestros verdaderos hermanos en la FE.
El enemigo no soporta el Milagro que Yahweh ha hecho en nosotros.
NOSOTROS somos los que nos esforzamos por CUMPLIR LOS MIZVOT (Mandamientos) y RETENER EL TESTIMONIO DE YAHSHUA que es EL RUAJ DE PROFECIA... y como luminarias profeticas ADVERTIMOS AL OLAM (mundo) del bien que le puede acontecer si obedecen y tambien del mal que les acontecera sino obedecen.
Mi jayim (vida) la entregue al servicio sagrado de Yahweh, y a la obediencia de su Ben Amado Yahshua, y mientras pueda y tenga fuerzas ASI LO HARE CON LA AYUDA DEL ETERNO..pues mi jayim le pertenece y la entrego humildemente sin pedirle nada a cambio.
Deben conocer lo que es el ahavah (amor) porque es el SELLO que nos hace diferentes en este olam de maldad, y deben conocerlo IMITANDO AL MASHIAJ, VIVIENDO AL MASHIAJ, dejando que el Mashiaj sea nuestro Guia, nuestro Cabeza, nuestro Sumo Gadol, nuestro Mediador, nuestro Melej, nuestro SALVADOR enviado por el Abba para liberarnos de nuestros pecados.
Estamos para DARLE HALLEL, y para estar preparados para cuando regrese en breve.
Os amo a cada uno de ustedes, todos aquellos que tengo el gozo y el privilegio de dar halaja (enseñanza) de compartir lo bueno y las aflicciones,y ruego que seais protegidos, bendecidos y llenos de amor los unos por los otros.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.