12/6/17

PALABRAS DE ANIMO



PALABRAS DE YAHWEH PARA DARNOS ÁNIMO A TODOS
YeshaYah/Isa 40:31
“pero los que confían en YHWH renovarán sus fuerzas como las águilas echan nuevas plumas: correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán”.
Tehilim/Sal 37:3-7
“Confía en YHWH y haz el bien, vive en la tierra y practica la verdad; busca el favor de YHWH, y él te concederá las deseos de tu corazón. [Guímel] Déjale todo a YHWH; confía en él, y él obrará: hará brillar como la luz tu vindicación, y la justicia de tu caso como el sol de mediodía. [Dálet] Confía pacientemente en YHWH y espera en él; no te enojes por el que prospera en sus empresas, por el que practica intrigas. [He]
Tehilim/Sal 55:22
“Deja tus preocupaciones a YHWH, que él te apoyará; nunca dejará caer al justo.
Tehilim/Sal 66:19-20
“pero en verdad Yahweh Elohe me escuchó, oyó mi voz en tefilat/oración. Bendito sea Elohe, que no despreció mi oración ni me negó su ahavah/amor.
Sal 67:1-2
Que Elohe tenga compasión de nosotros y nos bendiga; que nos muestre su favor; (Pausa) Sal para que se conozca tu voluntad en la tierra, y entre todas las naciones tu liberación.
Timotai Alef/1Ti 4:12
“Nadie tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo para los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en fe y en pureza”
YimerYah/Jer 29:11-14
“Porque yo sé los planes que tengo acerca de ustedes –declara YHWH– planes para su bienestar y no para desastre, para darles un futuro esperanzador. Cuando ustedes me invoquen, y vengan y oren a mí, yo les prestaré atención. Me buscarán y me hallarán, si me buscan con todo su corazón. Me dejaré hallar de ustedes –declara YHWH– y les restauraré su suerte. Y los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares a donde los he desterrado –declara YHWH– y los haré volver al lugar de donde los exilié”
Bemidbar/Núm 6:24-26
YHWH te bendiga y te guarde; YHWH te mire con bondad y te favorezca; YHWH te mire con aprobación y ponga en ti paz.
-Por lo tanto, tomad toda la armadura de Elohe Yahweh, que puede ser capaz de resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. – Efesiyim/Efesios 6:13
-Cuando entro en el medio de la angustia, que me haces; le extiendas tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará. –
Tehilim/Salmo 138:7
“Confía en Elohe Yahweh con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia. En todos tus caminos reconocer él, y él enderezará tus veredas –
Mishlé/Proverbios 3:5-6
“No voy a tener miedo de decenas de miles de personas que se han fijado en mi contra en derredor. –
Tehilim/Salmo 03:06
“Yahweh es un baluarte para el oprimido, un refugio en tiempos de angustia. –
 “Yahweh es el que va delante de ti estaré contigo. Él no te dejará ni te abandonará. No tenga miedo y no desmayes. – Devarim/Deuteronomio 31:8
“La Comunidad Yisraelita de Yahshua Siló”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.