1/6/17

Asher....................

"Yevarejeja Yahweh benei yisrael"
ASHER SHABBAT
Yom 22 del 3º Jodesh/Mes del 5993
Mis amados ajim y ajotis (hermanos y hermanas). shalom a sus vidas en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.
Solo unas palabras para recordaros y animaros a que sigais fieles a Yahweh, que sigais creciendo en la emunah (Fe) y que demostreis vuestra fidelidad a su sevicio.
Nunca me cansaré de animaros, de apoyaros, de fortaleceos en Yahshua, a quien servimos para Tiferet/Gloria de Yahweh su Abba y Elohe y Abba y Elohe nuestro.
APRENDED SIEMPRE DE LA BUENA DAVAR, DE SU TORAH, DE LOS EJEMPLOS Y ENSEÑANZAS DE YAHSHUA y NO ceseis de aprovechar cualquier oportunidad que tengais de demostrarlo.
Recordar siempre que cualquier cosa que hagais debe ser siempre motivado por el ahavah, DON PERFECTO que se ha derramado en y para nosotros salido del mismo Abba Yahweh.
Nuestro crecimiento por medio del conocimiento, las pruebas, las correcciones, el dolor no es mas que el aprendizaje y puesta en practica de todo aquello que Yahweh nos ha regalado, su conocimiento perfecto nos hará libres siempre.
Os llevo siempre en mi corazón, ¿como podria olvidaros siendo "hijos mios espirituales" y jamas olvidaré vuestro ahavah hacia mi, sea de la forma que sea su expresion, porque jamas dejara de ser ahavah.
Sed imitadores de Yahshua en todas las cosas, pues él es el ejemplo perfecto a seguir en donde no hay error ni variacion alguna.
Que todo lo que hagais, y penseis sea siempre para la Tiferet/Gloria de Yahweh Elohe y que siempre se haga su Voluntad en nuestras vidas.
Barut ata Yahshua Siló

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.