21/5/17

REFLEXION POR LA DUREZA DEL CORAZON

REFLEXION POR VUESTRA DUREZA.
Lo mas triste de todo es comprobar que la ignorancia, el desamor, la desobediencia no solo impera en el olam (mundo) sino entre el que dice llamarse pueblo de Yahweh.
Compruebo cada dia EL JUICIO DE SEPARACION que Yahweh esta haciendo entre las ovejas y las cabras.. y veo como cada uno de ustedes se osicionan DONDE REALMENTE TENIAN SU CORAZON.
"Muchos fueron los llamados para hacer teshuva, pero muy pocos la hicieron".....¿el motivo? SOLO UNOS CUANTOS SABEN AMAR EN LA OBEDIENCIA.
Mientras ustedes pierden su tiempo en discusiones, polemicas, teologias, exégisis y un sin fin de cosas QUE NO SON MAS QUE SUPLANTADORES DEL VERDADERO PODER QUE RESIDE EN YAHWEH POR MEDIO DE SU RUAJ..los benei verdaderos nos preparamos para los acontecimientos REALES que ustedes no ven ni perciben.
Es triste ver como os vais perdiendo en filosofias, engaños, ataduras, opiniones personales lvidando QUE HAY CAMIN QUE AL HOMBRE PARECE DERCHO PERO SU FINAL ES CAMINO DE MUERTE....
Lo dice Yahweh y no lo digo yo.
Ustedes se han ajustado a un camino comodo donde la desobediencia impera. Un camino ancho y expacioso donde TODO ESTA BIEN y donde cada uno puede caminar como le venga en ganas.
No sabia que servir a Yahweh era que cada uno siguiera su propio camino.
Muchos fueron llamados, prometieron fidelidad a Yahshua, se sumergieron en las aguas, y ahora viven caminos de desobediencia, porque cuando recibieron la oposicion, las luchas SE ACOBARDARON y cedieron de nuevo sus vidas al temor y AL QUE DIRAN.....
Esta forma de cobardia NO TIENE RECOMPENSA y quiero que con estas palabras se lo graben bien.. LOS COBARDES NO HEREDARAN EL REINO..ni los desobedientes, ni los mentirosos, ni nadie que camine SIN YAHWEH NI SUS MANDAMIENTOS.
Somos el HIJO PRODIGO y volvimos SIN PONERLE CONDICIONES A NUESTRO PADRE.. pero muchos quieren volver y quieren seguir haciendo lo mismo que hacian antes de que se fueran.
Vuestras fuerzas no son fuerzas, porque la fortaleza reside en LA OBEDIENCIA y con lo que quereis vivir, (solo leche de doctrinas) con eso.. NADA NUTRIRA VUESTROS RUAJ.
Se alejan por suùestas difamaciones, por "me han dicho" por cobardia, por miedos, por temores a perder lo material....TODO ESO ES UN DISFRAZ DE LA DESOBEDIENCIA...
"y todos caminaron en fe, viviendo en la esperanza prometida y aunque no la alcanzaron, sabien que algun dia lo harian"
Seirven POR INTERESES...pero cuando sufre o se ls ataca por defender la verdad....salen huyendo......
¿De verdad creen ustedes que con esa aptitud cobarde los va a elegir yahweh para defender a su ueblo o para darles la verdad que ninguno de ustedes quiere vivir pero que dice que busca?
Yahweh NO SE EQUIVOCA y El sabe a quien se la da esa verdad....por eso muchs de ustedes, caminan ciegos, caminas dando palos y destruyendo..matando a sus hermanos en calunnias, difamaciones, juicios, mentiras, falsos testimonios... CAMINAN CON LAS OBRAS DE LA CARNE Y NO DEL RUAJ.
Se buscan "maestros" que les hablen de amor, de perdon, de misericordia...PERO QUE NO LES HABLEN DE TRABAJO, DE ESFUERZO, DE CONTINUIDAD, DE VALENTIA, DE SUFRIMIENTO, DE PACIENCIA, DE PERSEVERANCIA......y de entrega por sus hermanos y hermanas.
Ya ven, hasta la hipocresia esta llegando a nuestras filas.. y por esos algunos soldados en la guerra, caen y no se levantan... porque fueron alli con sentimientos Y NO CON HUMILDAD Y OBEDIENCIA.
Se pusieron a luchar SIN LAS ARMAS DE YAHWEH y sin conocer quien es el verdadero enemigo de nuestras almas. y por so SUCUMBIERON A LA PRIMERA DE CAMBIO.
Los valientes siguen adelante, pese a enfermedades, a contratiemos, a dificultades, a persecuciones, frente a mentiras, a difamaciones, y hasta maltrato fisico como muchos de nosotros nos ha pasado.
No hemos CEDIDO AL ENEMIGO NI UN MILIMETRO de aquello que conseguimos en Yahshua.
mano a mano los verdaderos benei caminamos en EJAD junto a Yahshua, lo seguimos por donde quiera que él va, y obedecemos sus mandamientos PORQUE LE AMAMOS.
Ustedes dicen que buscan la verdad PERO LA VERDAD LES VA MUY GRANDE porque una vez la encuentran NO HACEN NADA PARA VIVIRLA.
Ustedes se llenan sus bocas de amor, de bondad, de misericordia ¿a que o quienes?
A los que desobedecen y mienten?
Entonces cuando se les recuerda que ayuden a los huerfanos, a las viudas, a los enfermos, a los necesitados..¡PORQUE HUYEN DESESPERADAMENTE COMO SI DE LA PESTE SE LES HABLARA?
Yahshua vino a por los pecadores, a por los pobres, a por los enfermos.... pero ustedes se van a por los sanos y a los ricos....DIFICIL DE ENTENDER LO QUE DICEN SUS LABIOS Y SUS OBRAS....
Han creido que seguir a Yahshua es un club social en donde cada uno viene a divertirse, a jugar, a estrchar lazos de amistades....PERO SEGUIR A YAHSHUA SIGNIFICA...DOLOR, SUFRIMIENTO, INJUSTICIAS Y HASTA INCLUSO MUERTE POR SU CAUSA....¿creen ustedes que en sus kehilaj, sinagogas, iglesias....aprenden a luchar contra eso?
Ay amados cuantas veces necesitan LA VARA DE LA DISCIPLINA, DEL PASTOR POR EXCELENCIA para corregir esas aptitudes negligentes de infantilismos.
ESTO ES MUY SERIO...LA VIDA Y LA MUERTE ESTA EN ESTA DECISION.
Es obvio que ESTE MENSAJE es paraa TODOS, los de casa y los de fuera, porque nadie esta exento de estar errado en su camino.
"el que dice estar de pie, CUIDESE DE NO CAER"
Seguiremos "esos pocos, luchando por hacer lo que es por derecho, JUSTICIA" OBEDECIENDO A YAHWEH Y A YAHSHUA MIENTRAS HAYA EN NOSOTROS UN ALO DE VIDA.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.