30/5/17

EL CUERPO DE ANCIANOS OS DICE

En cuanto al tema de AYUDAR A NUESTROS AJIM NECESITADOS amados mios, creo necesario que se lo tomen en serio.. cada uno debe responsabilizarse de ayudar a nuestros hermanos y no dejar que solo UNOS CUANTOS lo hagan.. "el que quiere ayudar, se esfuerza por buscar la forma de ayudar, pero el que no lo siente en su corazón, busca cualquier excusa para no hacerlo" NO DEJEMOS ESTO A UN LADO, pues entre nosotros, en esta hermosa comunidad, HAY HERMANOS Y FAMILIAS DE HERMANOS que sufren necesidad y la forma de ayudarlos ES ARRIMANDO CADA UNO DE NOSOTROS EL HOMBRO..
No hay escusas amados mios, porque su carencia, su dolor es el nuestro...asin que MÁS SACRIFICIO por nuestra parte, más valentia, más dedicacion Y MÁS ACCIONES BUENAS que agradan a Papa y menos palabras. "el hambre no lo cubre las palabras"
Seamos imagen de Aquel que dio su vida por nosotros, dejémonos de ser tan irresponsables, y caminemos un paso más hacia adelante en la senda del Amor y la Entrega.... tal y como lo hizó nuestro Rabí Yahshua.
Hay centralizado una cuenta en "PAYPAL" O "RIA" DONDE SE RECOJEN LAS AYUDAS para poder distribuirlas de forma equitativa..
Ya hay hermanos que estan ocupandose de esta labor de amor, para que los que enseñamos, podamos tener más tiempo para la enseñanza y el desarrollo espiritual.. No podemos hacer todo uno solo, debemos delegar y eso es lo que se ha hecho.
Sean conscientes de que todo lo que hacemos, PARA LA TIFERET DE YAHWEH Y DE YAHSHUA lo hacemos...no buscamos enriquecer a nadie, pero hay que ser francos con ustedes, HAY MUCHA NECESIDAD y debemos cubrila con acciones de amor.
En el libro de Hechos se encuentra este ejemplo de ayuda y de abastecimento para los necesitados, OSEA, que es parte de nuestras vidas, de nuestro Camino y de los Mandamientos de Yahweh y de Yahshua.
Si desean de verdad ayudar, haganlo, pero no se olviden de estas palabras verdaderas enseñadas por Yahshua "lo que hicistes por estos mis hermanos.. A mi me lo hicistes, y si a mi me lo hicistes, a mi Abba lo hicistes tambien".

El Cuerpo de Ancianos de la Comunidad Yisraelita de Yahshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.