29/5/17

A los benei yisrael.......

Mis amados hermanos y hermanas en la FE:
Yahweh siempre nos habla, nos aconseja, nos dirije por medio de Su Davar y es en ella donde encontramos las RESPUESTAS a nuestras inquietudes, inquietudes que salen cuando aprendemos la SANA DOCTRINA.
Pero tambien tenemos la DAVAR ESPIRITUAL que esta en Yahshua Ha Mashiaj, porque es en él en quien encontramos alivio, sostén y amor verdadero.
"venid a mí los trabajados, los cansados, y yo os haré descansar".....Esta es su invitacion a cada uno de nosotros, este es su abrazo de amor y esto aún sabiendo lo que somos, quienes somos y lo que traemos cuando venimos a él.
El amor que nos demuestra Yahshua es inmensurable, es la expresión del Abba Yahweh a través de sus manos...
¿Quien de verdad puede resistirse a esta invitacion sino solo los que no conocen al amor?.
Mis amados, cada uno de nosotros somos un complejo y único individuo lleno de multitudes de facetas, muchas buenas pero muchas tambien malas.
De Yahweh nos viene el amor, la bondad, la misericordia, la compasión y cada una de las formas hermosas de atraernos a El...esto es como lo define la Kitbe HaKodesh...."nos atrae con cuerdas de amor"
Asi es amados, con cuerdas de amor, no de dolor, ni de temor, ni de injusticias, ni de exclavitud, ni de cualquier otra parte aún en nosotros que actuan de forma impropia y desordenada. 
El sabe quienes somos y hasta donde llegamos, El sabe lo que hacemos y hasta donde podriamos llegar si seguimos caminando con El.
Por desgracia, muchos abandonan esta hermosa carrera de altos y bajos en los cuales aprendemos, "vamos de gloria en gloria" creciendo a la estatura de Yahshua, que es la imagen perfecta a la que podemos alcanzar por la misericordia de Yahweh Elohe.
Tenemos muchos defectos cada uno de nosotros, muchas cosas negativas, muchas inclinaciones al mal, mucha inclinacion a lo malo aún, muchas cosas que el mundo VE como desventajas, pero que nosotros VEMOS como instrumentos fuertes, duros, y dolorosos de APRENDER.....cosa que realmente desea Avinu Yahweh de nosotros, y sea de la forma que sea, APRENDEMOS y como se suele decir en el mundo....aprendes por las buenas o por las malas.
Abba no nos deja solos, eso nunca ha ocurrido, El siempre ha estado a nuestro lado y aunque parezca que hemos pasado por tanto dolor y dificultades solos, eso jamas ha ocurrido.
"ya te vi en el vientre de tu madre" dice Yahweh en su Escritura.
El nos conocio desde antes de la fundacion del mundo, desde antes de que lo que existe, existiera..."con amor eterno os he amado".
Barut ata Yahweh por ese inmensurable despliegue de amor y de cuidados que muchos ahora estamos descubriendo...ya existia, pero no lo habiamos visto.
Por eso amado hermano-a sigue adelante porque el que "comenzó la obra de restauración en ti, la acabará" El no desistirá jamás de ayudarnos, de protegernos y de encaminarnos hacia donde El ya quiso que caminaramos.
"el pone en nosotros el querer y el hacer conforme a su buena voluntad"
Es hermoso descubrir que nunca estuvimos solos, que en esos momentos de sufrimiento y de soledad,,El estaba a nuestro lado, callado si, pero activo y como Padre Protector, defendiendonos de ese mundo espiritual de maldad que aún opera en los hombres y defendiendonos tantas veces de "nosotros mismos" porque lo crean o no  amados mios, a veces nosotros somos nuestro peor enemigo.
Yahweh ha sido bueno y lo seguira siendo, "El es el mismo ayer, hoy y para siempre" y descubrir que solo cambiamos nosotros es algo que nos ayuda y fortalece porque una vez encontrado donde esta el mal, se ataca, se rradica y se destruye.
Nuestras vidas son vidas debiles aún, pero lo son hasta que la fortalecemos y digo más, donde la fortalecemos LAS ARRAIGAMOS y donde la arraigamos se asientan, crecen en seguridad y acaban siendo indistructibles.
Ese es nuestro proceso de cambios que Yahweh permite porque el mal no prevalece donde El está y trabaja y amados mios, Yahweh esta a nuestro lado hasta el fin, y lo está, siempre a través del mediador, del Sumo Gadol, Yahshua, su Ben Amado y Adon nuestro.
Sea cual sea nuestra dificultad, nuestra carencia, nuestra lucha, nuestro sufrimiento....tenemos la promesa fiel..."yo, Yahshua, estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos".
Todah rabah a Yahweh que nos ha "marcado en este tiempo del fin" con la marca indivisible de fortaleza y de seguridad........la OBEDIENCIA A EL.

Yhemaelh Zeev.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.