"Yo solo he venido a buscar las ovejas de la Bayit de Yisrael"

"Yo solo he venido a buscar las ovejas de la Bayit de Yisrael"

3/4/17

CUIDADO AMADOS NO COMAN CERDO


-Las GOMITAS están hechas de CERDO-
Las gomitas son un dulce blandito y muy apetecible. Existen padres que limitan el consumo de gomitas a sus hijos o a si mismos, porque las consideran artificiales y peligrosas debido a su alto contenido de azúcar.
Si nos fijamos en los ingredientes en un paquete de los ositos de goma, encontraras nombres tan familiares como el jarabe de maíz, azúcar, zumo concentrado de frutas y gelatina. Pero ¿te has parado a pensar de donde viene la gelatina?

La gelatina parece un ingrediente inocente, inocuo, de colores brillantes y movimientos divertidos, pero lo cierto es que no crece en los arboles. Descubre de que están hechas las deliciosas gominolas y gelatinas que le das a tus hijos.
La gelatina es una sustancia amarillenta, inodora e insípida que se obtiene mediante la ebullición prolongada de la piel, el cartílago y huesos de origen animal. Es decir, todos aquellos desperdicios provenientes de la industria cárnica como son los huesos,PEZUÑAS y PIELES DE CERDO. Cabezas de pescado, cuernos, huesos y pezuñas de ganado.
Los fabricantes de gelatina obtienen esta materia prima de los mataderos a quienes les sobran este tipo de “desechos” que no son bienvenidos en la cocina humana. Los pedazos de animal son hervidos a 140ºC. La mezcla resultante es triturada y desecada hasta que se convierte en polvo blanco, al que se le puede agregar color, sabor, aroma, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.