4/3/17

SALUDOS DE NUEVO DESDE ESPAÑA

Boker tov amada mishpajá: Shalom alejem
Desde Sevilla, España (SEFARAT) compartiendo con todo el mundo la Torah de Yahweh y la Besorat de Yahshua Ha Mashiaj. Llevando la Buena Nueva a cada lugar y donde El Ruaj de Yahweh lo permita haciendo caso de MattiYah 24:14.
Desde este humilde lugar de Sefarat, de nuevo intento compartir la HALAJÁ (enseñanza) de la Kitbé/Escritura a toda persona que desee aprender y desee volverse a las SENDAS ANTIGUAS (Volverse a Yahweh).
Mi proposito es enseñar, compartir, anunciar y ayudar a toda oveja perdida de la casa de Israel.
Nunca pense que estaba solo en esto, porque sé que muchismos ajim y ajotis en todas partes del mundo hacen lo mismo, y de eso tengo constancia cuando he tenido la berajot de vivir en Mexico estos últimos 6 meses. MI PROPOSITOes siempre, con la mira de que EL NOMBRE DE YAHWEH Y DE YAHSHUA SEA CONOCIDO EN TODO LUGAR.
Os animo a todos vosotros, a examinar, aprender y compartir lo aprendido a otros.
Somos "sal y luz de la tierra" pues asi lo dijo Yahshua y a él le creemos y le amamos.
Caminamos en FE/EMUNAH y por esa emunah dedicamos nuestras vidas, nuestro tiempo, nuestros esfuerzos para que todos vosotros aprendais y alcanceis LA PLENITUD DE LA ESTATURA DE YAHSHUA, QUE ES LA IMAGEN PERFECTA DE NUESTRO ABBA KADOSH YAHWEH.
Sea pues conocido QUE LA SALVACION HA VENIDO POR MEDIO DE UN YEHUDI, que vino por medio de la casa de Yahudah, por medio de su descendencia NOS LLEGO EL MASHIAJ VERDADERO. YAHSHUA, que era yahudi. AHORA Y DESPUES DE HABERLE CONOCIDO, DECLARAMOS QUE YAHSHUA ES EL HIJO DE YAHWEH, SU ENVIADO, EL MASHIAJ, EL CAMINO AL PADRE, LA VERDAD QUE EL PADRE NOS HA REVELADO Y LA VIDA QUE NOS VIENE DE YAHWEH A TRAVES DE SU UNGIDO.
Nadie puede alcanzar ni llegar al Abba kadosh sino tiene a Yahshua, porque Yahshua es la UNICA PUERTA DE ENTRADA AL PADRE.
Barut ata Yahshua Ha Mashiaj, y Barut el que ha venido y volvera de nuevo en el nombre de Yahweh.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.