8/3/17

DEPENDER SOLO DE LA VOLUNTAD DE YAHWEH

Mis amados "hijos en la fe" shalóm y ahavah a vuestras jayim (vidas) en el Shem Grandioso del Poderoso de Yisrael.
Nuestros procesos de cambios, de reajustes de trasformacion espiritual se está realizando por la Mano del Shaday YAHWEH ELOHE.
Este proceso tan sumamente importante nos va alejando de todo aquello que nos separó de El.
Nuestra vuelta a Casa se esta llevando a cabo de forma inteligente, sabia y con Proposito.
Aquel que nos cuidó, nos cuida y nos seguira cuidando VIVE HACIENDO SU PERFECTA VOLUNTAD EN NOSOTROS.
Nuestro sentido de PERTENENCIA es solamente en el AMOR QUE VIENE DE YAHWEH A TRAVES DE YAHSHUA-SILÓ.
Avrahan dejo "su parentela para OBEDECER A YAHWEH" su emunaj (FE) se hizó realidad en el mismo dia en que el tomo la voluntad de poner por obra lo que Yahweh le habia indicado.
Ese proceso de cambio produjo en él un deseo de caminar AL LADO DEL ETERNO y por eso Yahweh lo bendijo tanto.
Cada uno de nosotros, semillas de la promesa hecha a él, sabemos que esto es cierto porque asi se hace evidente en nuestra salvación.
"el que comenzó la Obra en nosotros, la acabará"
Mis amados, deben continuar siempre en el Camino que han recibido, sea por la misma Davar de Yahweh, o por enseñanza dada a través de nosotros. Sabiendo ustedes, que TODO procede solamente de EL para ustedes.
No podemos permitir que "sentimientos humanos" nos afecten para continuar, porque debemos aprender LA CLAVE, que todo viene POR VOLUNTAD DE EL y que en cada proceso hay lagrimas, que son un testimonio vivo de que se esta aprendiendo.
Pasamos por las vidas los unos por los otros y somos como lamparas que alumbran y que vamos anunciando YAHWEH VIVE Y HAY ESPERANZA.
Lo único importante es NUESTRA HERMOSA Y VALIOSIMA RELACION PERSONAL CON AQUEL QUE NOS AMA.
Somos forasteros en cualquier hecho de presencia en esta vida, nacimos para VENCER y no para ser VENCIDOS.....somos de El y para El.
Nos Guiamos por el derecho a la OBEDIENCIA, porque sabemos que cada peldaño que subimos en la vida hacia El, vamos aprendiendo a DESPRENDERNOS de nuestras emociones, de nuestros propios sueños para asi poder vaciarnos de aquello que es IRREAL porque no son nuestros caminos, nuestras decisiones, nuestros deseos los que son perfecto SINO LO QUE EL YA PLANIFICO CON PROPOSITO EN NOSOTROS.
Recuerdo a Shaul, que fue de un ugar a otro, llevando la semila DE LA VIDA, llevando a Yahshua junto a él y aprendió que no era de ningun lugar, que no pertenecia a nadie más que a Aquel que se entrego y le compró..a Yahshua Ha mashiaj.
Una vida llena de desprendimiento, sin ataduras emocionales, sin sentimentalismos, teniendo como META el hacer todo de forma correcta para Glorificar a Avinu Yahweh.
Fue dejando huella para que otros las siguieran, al igual que él siguió las huellas de Yahshua.
Inagotable, decidido, dejando amor en cada lugar, en cada paso, en cada decision...porque asi lo habia aprendido y asi lo vivio hasta el último aliento de su vida.
Sabiendo dentro de él que a quien conocia, a quien se unia en fe, eran peregrinos que UN DIA ESTARIAN TODOS JUNTOS Y REUNIDOS CON AQUEL QUE TANTO NOS AMA........Yo anhelo ese dia amados mios, en dia de poder estar junto a vosotros en esa MESA, EN ESE BANQUETE DE BODAS...
Les amó a todos ustedes, fruto de las fuerzas que Yahweh me dió, primicias de que estoy haciendo lo que es bueno y correcto.
Cada uno de ustedes son ejemplos de vida de testimonio y que habeis hecho posible.
receurdo las palabras profetica de Yahshua "no solo de estos, sino de los que van a creer en mi a través de ellos"............amados, somos todos parte del proceso, del Plan...y es hermoso.
Me siento en simja, en asheret (gozo y felicidad) por saber que sois la verdadera semilla de El.
Sea lo que sea lo que El nos tenga designado en esta vida, de algo estoy seguro UN DIA ESTAREMOS TODOS JUNTOS VIVIENDO EN FELICIDAD ETERNA.
 Shaul   acepto que el era peregrino, que no era de ninguna persona y de ningun lugar, sino que el, al igual que todos los que le precedieron, ESPERABAN LA CIUDAD QUE TIENE FUNDAMENTOS....
Acepten y caminen con esa perfecta MARCA RECIBIDA en este tiempo del fin...LA PERFECTA OBEDIENCIA, de la cual serán protegidos en el DIA DE LA PRUEBA.
Lo que ustedes han recibido a traves de este humilde instrumento, ponganlo en obra, sean testimonio de lo que puede hacer YAHWEH EN NOSOTROS....ese será para mi, el mejor regalo que puedo recibir.
Si pudiera expresar el amor que siento, lo que llevo siempre conmigo...no habria forma de poder expresarlo, porque quien puede amados mios, quien puede explicar lo maravilloso del amor.....ustedes ya me entienden.

Yhemaelh Zeev.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.