21/2/17

MIS 6 MESES EN MEXICO

MIS 6 MESES EN MEXICO
Mi amada mishpajá (familia) shalom y ahavah:
Ya hace 6 meses que vive por Voluntad de Yahweh a Mexico para apoyar y ayudar a los ajim que vivian por aquí y traerles la Buena Nueva de la Restauración.
Ha sido un gozo para mi poder comparirles poder haber estado a su lado en cada momento y poder haber ayudado a consolidad las comunidades en este país.
6 Meses de duro trabajo pero llen de muchas satisfaciones.
En unos días regreso a España, me voy con el corazón lleno de hermosas experiencias, de tantos y tantos hermanos y hermanas que me han dado de su amor y de su ternura.
Parte de mi corazón se queda aquí junto a ellos y voy a España con a esperanza de arreglar los papeles allí y regresarme para quedarme aquí y asi esperar a Yahshua junto a mis hermanos.
Ha sido una Victoria para Yahshua el que me haya podido traer aquí a pesar de tantos obtaculos y de tantos que se han opuesto a que me quedara y viniera. Pero como todos sabemos QUIEN PUEDE ACALLAR LA VOZ DE LOS SIERVOS DE YAHWEH.
Muchos enemigos se han levantado pero no han realizado sus maquinaciones porque Yahweh ha estado siempre a mi lado.
He ahí el fruto del trabajo, todo se lo entrego a Yahweh porque es solo para El.
Si El me lo permite quiero volver para seguir mientras tenga fuerzas ayudando a mis ajim…para eso vine y con eso seguire si Yahweh me lo permite.
No hay mayor derrota para los enemigos que el ver EL HERMOSO FRUTO DE LO QUE HE SEMBRADO PARA YAHWEH.
FELIZ, GOZOSO, ALEGRE Y CON GANAS DE VOLVER asi definiría como me siento entre mis ajim mexicanos.
Nada me traje y nada me llevo salvo UN AMOR INMENSO POR TODOS ELLOS.
¿Qué mas se puede pedir?

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.