4/2/17

LOS ENEMIGOS DE YAHWEH Y DE YAHSHUA

"Los enemigos de Yahweh y Yahshua"
Amados mios es facil poder identificar quienes son los enemigos de nuestro pueblo y no hace falta ser muy listo para poder entenderlo y discernirlo.
Casi todos en su mayoria han estado entre nosotros y salieron PORQUE NO ERAN DE LOS NUESTROS.. y porque su desobediencia era extrema hasta el punto de oponerse a toda correccion y disciplina.
Tambien otra clave es ver como estan actuando desde que se salieron. ¿buscaron la verdad? ¿siguieron sirviendo a quien habian prometido que servirian? ¿Sus vidas estan en el orden de la Torah? ¿Caminan con labios puros? ¿Llevan vidas ordenadas? ¿Se estan ocupando en llevar y recibir ovejas PARA YAHSHUA?
¿O estan dedicados solo a la calunnia, las blasfemias, el tratar de destruir la obra de Yahweh y de sus siervos?
Hay quienes unicamente despues de haberse sqalido de entre nosotros, viven unicamente para crear paginas aqu en Facebook y dedicarse a la difamacion atrayendo sobre ellos a quienes se salieron o quienes no quieren la restauracion..formando grupos de intriga, de chismes, PERDIENDO EL TIEMPO QUE TIENEN EN LAS OBRAS DE LA CARNE en vez de dedicarse a las obras de Yahweh.
Amados debemos seguir adelante, debemos caminar mirando a Yahshua como nuestro unico Cabeza y seguir sirviendo por los intereses del maljut y no por estas cosas obcenas que ellos promueben.
Una pena ver sus paginas donde solo hablan de difamaciones...¿ES ESO ESTAR EN EL RUAJ? ¿ES ESO EL CAMINO DE KADUSHA?...juzguen ustedes mismos.
Debemos entender que Yahweh LOS SACO PRECISAMENTE PORQUE ERAN UN CANCER EN LA COMUNIDAD como tambien saco a supuestas hermanas que eran chismosas y llevaban una doble vida.
Yahweh ama a su pueblo, y El no permite que estas contaminaciones esten entre nosotos, SOMOS PUEBLO KADOSH PARA EL.
Es triste ver como en vez de dedicarse a servir y ayudar LO HACEN EN DIFAMAR como si esta opcion fuera parte de nuestro camino.. TRAEN CONFUSION PARA ELLOS PORQUE NI ENTRAN NI OS DEJAN ENTRAR A VOSOTROS EN A BENDITA PRESENCIA DE YAHWEH.
¿Como puede uno entrar en presencia del Eterno y al mismo tiempo injuriar, calunniar, difamar y dañar a sus hermanos?
Juzguen ustedes mismos.
En este mes he eliminado a unas 200 personas que supuestamente eran amigos, bueno digo supuestamente porque ¿PARA QUE QUIERO ENEMIGOS CON ESTOS AMIGOS?..
Te clavan una espada por la espalda, te utilizan, y se aprovechan de que ers siervo para usar tus cosas para difamarte YAHSHUA LOS REPRENDA A TODOS POR SU INIQUIDAD..
Los elimine porque eran amistades de esos apostatas, orque caminaban junto a ellos y comian juntos y decian AMEN..y frente al pecado y LASON HARA no hay excusa.. ESTA PROHIBIDO POR LA TORAH.
Los que son capaces de juzgar a ls demas sin haberles conocido, NO SON DE LOS NUESTROS SINO QUE SON LOS ENVIADOS DEL ENEMIGO PARA QUE TRAIGAN DIVISION Y CONFUSION..
No acepto ningun chisme de ninguno de mis hermanos sobre sus vidas pasadas.......TODO LES FUE PERDONADO EN YAHSHUA ¿quien somos nosotros para tener eso en cuenta si Yahweh lo echo en el fondo del mar?
Solo sus enemigos se atreverian a cuestionar lo que Yahweh hizo con nuestros pecados del pasado.....
Yahshua es quien cierra y nadie puede abrir, pero estos desalmados desobedientes, se afanan dia a dia por sacarlo, por abrirlo, por abrir heridas que ya fueron sanadas,,,,
Yahweh los aborrece, los destituye y acabaran donde tienen que acabar..EN ESE LUGAR DONDE SERAN DESTRUIDOS Y NADA DE SU VIDA QUEDARA PARA SER RECORDADO.....
"Por sus frutos los reconoceran"
Ahi esta la respuesta de Yahshua frente a los que maquinan en la oscuridad, en el silencio........
Mis frutos, son frutos para el Eterno, porque aprendi obediencia y al mismo tiempo amor, PERO AMOR POR LAS COSAS Y LAS PERSONAS QUE AMA MI ABBA..y no por aquellos que menosprecian su Davar y a sus siervos.
No podemos amar lo que Yahweh odia, Ni odiar lo que Yahweh ama.......
He visto la vida de aquellos que se alejaron por estas cosas y veo vidas apagadas, destrozadas, llenas de odio, de resentimiento, de maldad..y ese ES EL FRUTO QUE ESTAN RECOGIENDO tal y como Yahshua asi lo profetizó.
Dejen de vivir dobles vidas, dejen a un lado todo aquello que les perjudica y perjudica a otros, porque no sirve de nada TENER EL AMOR EN LOS LABIOS y al mismo tiempo un corazon asesino que daña a los benei yisrael.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.