19/1/17

Os amo a todos por ser mi familia.

¿Como han creido ustedes que Yahshua haria la separacion de las ovejas y de las cabras?
Esta pregunta la responde cada uno conforme a lo que ha tenido como FE...
Todos se han hecho una imagen de como podria ser pero les dire algo amados en Yahshua, MUCHOS NO ESTAN CONSCIENTE DE QUE YA HAN SIDO SEPARADOS O APARTADOS, BENDECIDOS O MALDECIDOS...porque siguen caminando con esa ceguera espiritual de querer aprender, leer, examinar BAJO EL PRISMA ROMANO, GRIEGO O BABILONICO....
LA EMUNAJ (FE) es algo que tiene su raiz EN LAS PALABRAS VERDADERAS DICHAR POR YAHWEH Y POR YAHSHUA.. y por tanto ninguna FE que no haya sido sostenida o tenga su base en esa RAIZ CELESTIAL podrá mantenerse en pie.
"saber que algo esta mal o que es pecado y hacerlo.....ES PECADO"
¿Cuantos de ustedes saben la verdad de muchos asuntos espirituales pero aún siguen o prefieren caminar en la mentira por comodidad, por capricho, por no moverse de su zona de confor o por intenciones materialistas?
La Tibieza es algo que Yahweh detesta...y eso es lo que muchos estan viviendo...
¿Donde estan esos valientes que decian que eran capaces de darlo todo por seguir a Mashiaj o vivir en la Torah del Eterno?
Se esfumaron cuando se fijaron en hombres, cuando miraron donde no debian mirar y tropezaron por causa de las debilidades o de los errores de los demás....
Los que caminaban supuestamente en la FE ahora se vieron desbordados porque hubo quienes caminaban en la LUz y esa Luz revelaba su oscuridad y no lo soportaron.
Los que recibieron la Davar prontamente, y por causa de las presiones de esta vida se dejaron morir.
Amados mios ¿que pensaban que era esto de servir al Eterno y al Mashiaj?
¿Acaso un club social, acaso una religion más, acaso un camino donde ibas a vivir cada dia en una nube y que todo saldria bien segun tus propis caprichos?
Amados ESTO ES ALGO MUY SERIO y hasta que no lo entendais y lo acepteis seguireis viviendo de la forma que vivis....DESCONOCIENDO LO QUE PASA Y LO QUE VA A PASAR, es como estar dormidos y no enterarse de nada.
Por eso el YOM de regreso del Adon Yahshua, muchisimos estarán aletargados, dormidos, con sueño y sin fuerzas, PORQUE SE HAN DEJADO DOMINAR POR LA PEREZA y la creencia de que no teneis que hacer nada para esperar AL NOVIO...
¿Y eso de tener las lamparas encendidas, el aceite repleto y estar alertas? a que se referia?
No amados, muchos habeis tropezado por vuestra sobervia, vuestra auto-complacencia, vuestro amor a la pereza y a ser personas caprichosas que solo desean ser servidas y no servir.
Muchos Pastores en Israel os estamos ayudando, os estamos advirtiendo y os queremos proteger por medio de no permitir que os durmais. PERO AÚN ASI USTEDES PREFIEREN EL CAMINO ANCHO....por eso nosotros nada podemos hacer.
Estar alertas, apercibidos, despiertos y con el aceite apropiado y encendido que creen ustedes que es?
¿Acaso conocer la Escritura, incluso de memoria?
¿Acaso saber hebreo y recitar oraciones en hebreo creyendo que asi Yahweh te va a escuchar mejor?
¿Acaso perteneciendo a la religion judia, vestir como judio?
NO AMADOS. ...ese no es el camino....
Amar, entregarse, sufrir, renunciar y dejar que el ego muera cada dia....ESO ES NUESTRO CAMINO porque todo lo demás esta fuera del Camino.
Doy todah rabah a Yahweh Elohe por haberme permitido conocerle hace 4 años y les puedo decir que jamas he retrocedido ni un milimetro en el Camino, jamas me he vuelto atrás, jamas me desvie a la derecha o idquierda, Y ES PORQUE YO SUPE DONDE MIRAR ETERNAMENTE...a Yahshua y a nadie más.
Los que atentaron contra mi vida y mi dignidad fueron exparcidos, fueron aventados y desaparecieron como el humo. PORQUE YAHWEH ES MI ESCUDO Y MI PROTECTOR.
Soy feliz de poder SERVIR AL UNICO Y TODOPODEROSO ELOHE YAHWEH y eso es algo que nada ni nadie me puede quitar.
Soy feliz porque veo a las personas que amo siendo felices, porque las veo despiertas y alertas y las veo alegres de servir junto con el pueblo de Yahweh..Y ESO NO TIENE PRECIO.
Como os dije llevo 4 años sirviendo....y estaria miles y miles de años sirviendo PORUE NO HA MAYOR FELICIDAD QUE SERVIR CON AMOR Y A FAVOR DEL AMOR.
Aprendi en estos 4 años que debia renunciar a todo lo material y depender SOLO DE YAHWEH y eso es lo que hice, hago y haré siempre PORQUE EL PARA MI ES YAHWEH YIRÉ.
No tengo nada material pero si UN ABBA QUE ME AMA y unos hijos espirituales que me aman. ¿Que más odria pedir?
ESTOY COMPLETO EN YAHWEH Y EN YAHSHUA.
Tengo una mishpaja (Familia) en la FE que ha decidido caminar hasta nuestra META, muy juntos, porque SOMOS UEBLO ELEGIDO, PUEBLO LLAMADO A LA VIDA Y NO A LA MUERTE.
Barut ata Yahweh Eloheinu....AUTOR DE NUESTRA SALVACION a través desu Ben Amado Yahshua Ha mashiaj....

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.