19/1/17

EL MALJUT SOLO PARA LOS VALIENTES

Yahweh nos da las DIRECTRICES para No errar en el blanco....pero aún asi lo hacemos cada dia...¿porque amados mios?
¿Acaso no sabemos que nuestra lucha no es contra nadie humano? ¿Acaso no sabemos contra QUÉ ESTAMOS LUCHANDO Y CONTRA QUIÉN?
Veo dia a dia acercarse al Trono a muchos y lo mismo que los veo llegar los veo partir PORQUE LAS PALABRAS DE YAHWEH SON DURAS Y SON PARA TRABAJAR Y NO PERDER EL TIEMPO.
Muchos ya sabemos el precio que hemos y seguiremos pagando PERO NO NOS IMPORTA PORQUE SABEMOS QUE DESPUES DE UN DURO TRABAJO viene la recompensa y el descanso.. YAHWEH SIEMPRE LO QUE PROMETE....EL LO CUMPLE.
Hay a quienes he dedicado mucho tiempo, muchos esfuerzos, muchas horas de mi descanso..y que una vez aprendido (solo en conocimiento) ahora se han hecho maestros a si mismos y no saben ni por donde andan..olvidando la humildad y el enfoque de todo...YAHSHUA HA MASHIAJ.
Muchos que enseñe se llaman pastores, se llaman roeh, y moreh... pero dejenme decirles que para ser todo eso, que no es que sea malo serlo o desearlo DEBE HABER UNA BASE MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE...que ames a las ovejas a las cuales Yahshua te deposito su confianza hasta que el volviera.
Muchos eran pastores evangelicos o lideres cristianos que vivian de los diemos y asi querian permanecer, pero las ovejas que tenian se les iban, se iban detrás de su verdadero Pastor por Excelencia YAHSHUA y se quedaron ellos solos con sus locales cristianos y sin un medio para sostenerse... (sin la lana de las ovejas)
Ahora como los lobos sutiles y maquinadores sobre sus presas, vieron que podian cambiar sus rotulos de iglesias cristianas por rotulos de KEHILAJ MESIANICAS o cualquier otro nombre.. se cambiaron de ropaje y dejaron la corbatas y los trajes de lujos (para otras ocasiones) se pusieron ropaje mesianico (disfraz aparentemente sinonimo de oveja), usando ahora talit y kipás sobre sus cabezas y se quieren aparentar a los judios cuyo pensamiento es INSULTAR Y BLASFEMAS CONTRA AQUEL QUE MURIO POR TI.(quizas no te hayas dado curnta aún pero el judaismo RECHAZA ABIERTAMENTE AL MASHIAJ YAHSHUA A QUIEN TU DICES QUE SIRVES)
Ustedes necesitan palabras duras, ya no se os conmueve con Su Amor, ni Su Misericordia, sino que necesitais DISCIPLINA Y MUCHA CORRECCION.
Yahweh nos dara de nuevo nuestra Tierra Prometida pero recuerda que en esa tierra CADA UNO SE SENTARA DEBAJO DE SU VID Y TOMARA DE SUS FRUTOS pero NO SIN ANTES HABERLA TRABAJADO......No es Yahweh ni su Ben Amado ni sus malajim quienes vendran a trabajar la Tierra que se te da por HERENCIA y aqui parece que todos quieren recibir sin estar dispuestos a trabajar o renunciar.....
"EL MALJUT (Reino) solo lo arrebatan LOS VALIENTES.....
"que nadie te quite TU CORONA" y asi es amados, que nadie te la quite porque parece que todo el mundo lucha por no solo tener su corona sino tambien la de los demas...a costa de asesinarlos de todas las formas posibles....
El que mira a Yahweh y a Yahshua NO TIENE TIEMPO PARA ESAS COSAS.....ni siquiera para si mismo...
Nadie va hacer por ti el trabajo que Yahweh te ha asignado...y lo estais dejando demorar, esperando a no se que qué o no se quién....
Los que hemos recibido el Ruaj del Eterno y hemos sido SELLADOS EN ESE MISMO RUAJ no tenemos tiempo ni ganas de perderlo con aquellos que buscan protagonismos y ser aplaudidos...los que escuchan los chismes y las difamaciones....NOSOTROS SOLO ESCUCHAMOS LA VOZ DE NUESTRO PASTOR YAHSHUA que es quien nos dirije en este Caminar......y asi vamos, CRECIENDO Y CRECIENDO...
"El debil, cae por cualquier cosa, pero el fuerte NO SE DEJA ARRASTRAR JAMAS"
BENDITO ES YAHWEH MELEJ DEL UNIVERSO.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.