22/1/17

BOKER TOV EN ESTE NUEVO YOM

Boker tov amada mishpajá/familia, amado Yisrael y amados seguidores del Masshiaj y Melej Yahshua.
Que la proteccion de Eterno os guarde y fortalezca en la Ejad de su Ruaj.
Con simja/gozo y asheret/alegria de nuevo aqui para compartiros la Davar de Avinu Yahweh para nuestro crecimiento y Guia mientras esperamos la Gloriosa llegada de nuestro Mashiaj Yahshua.
No hay mayor berajot/bendicion que haber entendido lo que realmente es el ahavah/amor verdadero y no hay mayor demostracion de que ese ahavah esta en nosotros, que aprovechar las oportunidades de aprendizaje que Yahweh nos da cada dia para demostrarlo y ponerlo por obra.
Somos instrumentos en sus Manos pero no solo para ser usados en su Proposito, sino que somos usados y al mismo tiempo enseñados para que alcancemos la plenitud del mayor amor jamas recibido, la creacion de nuestras jayimim/vidas para alcanzar la felicidad y la perfeccion.
Obra maravillosa de Yahweh que comenzó y seguirá y que acabará en cada uno de nosotros.
Fiel es quien lo ha prometido.
Hoy os quiero compartir una reflexión que sin duda alguna puede ayudar a muchos a darse cuenta de lo importante que es la vida siempre que usemos esa vida al servicio de nuestro Creador y de nuestros hermanos y hermanas.
Para el siervo del Eterno no hay obtaculo que impida aprender, no hay piedra que no pueda superar, no hay dolor que no pueda ser calmado y trasformado porque no solo tenemos el Ahavah del Abba, sino que tenemos su Rajamim/misericordia y su Justicia y algo que quizas muchos han olvidado...."El puso en nosotros el querer y el hacer conforme a su buena Voluntad" por eso no es de quien quiere, sino de quien Yahweh ha tenido rajamim/misericordia.
Se nos regala dia a dia la vida para que aprendamos a aprovecharla con el proposito de hacernos bien, ¿porque quien va a pensar que nos Creó para solo sufrir?
No amados mios, hay que ver todas las circustancias no con nuestros ojos, no con nuestros sentimientos, sino con los Ojos de Yahweh y el Proposito de Yahweh y una vez lo hagamos descubriremos que El ama sin reservas y que todo lo que ha hecho, hace y hará ES POR PURO AMOR Y BONDAD.
Servirle a El es el mejor trabajo, el mejor tiempo dedicado y es la mayor forma de decirle TE AMO ABBA.
Dice la Kitbé/Escritura que "el perfecto amor echa fuera el temor" y eso es lo que cada dia vaamos descubriendo cuando depositamos nuestras vidas, nuestra confianza en El y cuando lo hacemos reamente de forma sincera y total es cuando vamos descubriendo "esos secretos ocultos que aún no conocemos"
Su Promesa es Fiel, inamovible y por tanto ETERNA.
Confiemos cada dia mas en El para que El se manifieste a nosotros por medio de reflejar a su Ben amado Yahshua en nuestras vidas.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.