6/1/17

A TODA LA COMUNIDAD YISRAELITA

NOTA RECORDATORIO A TODA LA COMUNIDAD YISRAELITA DE YAHSHUA.
Amados no se olviden de seguir haciendo RESERVA DE ALIMENTOS EN SUS HOGARES, no se olviden porque los acontecimientos están acelerandose y mejor estar prevenidos, como Avinu Yahweh nos ha dicho, y no caer en la vagancia y luego pasar dificutades.
LA COMUNIDAD YISRAELITA se prepara para recibir ESTE TIEMPO DEL FIN CON ALEGRIA porque son acontecimientos DE BENDICION PARA NOSOTROS POR CAUSA DE NUESTRA LIBERACION aunque sabemos que para los demás será de GRAN TRIBULACION por causa de su tibieza y no haber querido escuchar el llamado y el ANUNCIO DEL REGRESO DE YAHSHUA MELEJ DE YISRAEL, BEN DE DAWID.
Haremos una lista de cosas necesarias que pasaremos a todos los hermanos para que se hagan una idea de lo que se puede necesitar...
NUESTRO ANUNCIO ES "Ven Adon Yahshua Melej de Yisrael"
Vayan haciendo fotocopias de LAS ESCRITURAS RESTAURADAS, y tambien de los estudios y guardenlo en sus hogares de forma IMPRESA, porque habrá muchismas restrinciones en las redes sociales PARA NOSOTROS.
Prevean lo necesario no solo para ustedes sino tambien para los hermanos que viven en sus comunidades y que no pueden o no tienen recursos para dichos alimentos...OCUPENSE DE SUS HERMANOS EN SUS COMUNIDADES.
NOSOTROS desde donde estamos seguiremos elaborando el alimento espiritual, y Yahweh nos ira diciendo de que forma podemos hacerlo que sea mas facil para vosotros.
LOS DIAS SON CORTOS AMADOS y ya el enemigo está poniendo restrinciones, ya hay caos en los lugares donde residimos y se está viendo este ruaj de maldad y de opresion SINONIMOS DEL TIEMPO DEL FIN. (Comienzo de la angustia de Yacoob- TRIBUACION PARA EL PUEBLO DE YAHWEH)
Seguiré haciendo videos informativos para todos ustedes, seguire publicando en el BLOG y en las pagina o redes sociales mientras PODAMOS HACERLO.
Preparense como familia, enseñen a sus hijos, tenganles al corriente de todo y como comunidad DEBEMOS estar UNIDOS EN NUESTRA ESPERA.....no se desesperen, ni sufran, ni se inquieten, ni tengan temor al hombre PORQUE NADA NI NADIE NOS PUEDE SEPARAR DE NUESTRO PADRE YAHWEH Y DE NUESTRO MELEJ YAHSHUA.
Barut ata Yahweh Eloheinu por NUESTRA LIBERACION.

Ven Adon Yahshua melej de Yisrael....te esperamos.

Yhemaelh Zeev.
Comunidad Yisraelita de Yahshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.