12/11/16

YA LLEGA LA HORA....LEVANTATE Y RESPLANDECE

YA LLEGA LA HORA
¿Que mensaje deberíamos COMPARTIR en las redes sociales a partir de AHORA?
Amados, nuestro mensaje es YAHSHUA REGRESA, ARREPIÉNTETE Y CAMBIA DE VIDA.
Ya es hora de solo hablar de aquello que es realmente importante.
En la historia de nuestro pueblo YAHWEH envió a sus profetas con mensajes específicos sobre acontecimientos específicos y hoy día NOSOTROS OBEDECEREMOS DE LA MISMA MANERA.
Hoy aquí se nos llama a dar ESTE MENSAJE DE SALVACIÓN, este último mensaje por parte nuestra porque estamos a punto de entrar en LA ANGUSTIA DE YAACOB que son el principio de los 3 años y medio del periodo de tribulación de 7 años y que sabemos que comenzará CON UN  TRATADO DE PAZ.
Hoy amados, nuestro mensaje debe ser CLARO, CONCISO Y ESPECIFICO porque  debemos ANUNCIAR lo que viene a esta humanidad porque para eso se nos llamó.
Debemos usar LAS REDES SOCIALES con ese único propósito, y NO perder el tiempo en banalidades ni cosas personales.
ESTE LLAMADO LO HAGO A TODOS LOS MIEMBROS DE LAS COMUNIDADES YISRAELITAS A NIVEL MUNDIAL.
Debemos ajustarnos AL TIEMPO DE YAHWEH Y DE YAHSHUA y no tratar de vivir como si nada estuviera pasando.....
SOMOS EL PUEBLO DE YAHWEH, LOS BENEI YISRAEL, LOS SEGUIDORES DE YAHSHUA HA MASHIAJ a quienes se les ha dado "las llaves" de ANUNCIAR EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO, LA VENIDA DEL MASHIAJ Y EL JUICIO A LOS IMPÍOS.
Examinen sus redes sociales, compartan AQUELLO QUE LES HAGA REFLEXIONAR y no pierdan mas el tiempo..porque en realidad YA QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA ELLOS, para los del mundo, para los que aun deben SALIR Y VOLVER A CASA DE NUESTRO ABBA.
Elimina las tonterías de tus redes sociales, cambia de aptitud, PONTE EN MARCHA PORQUE YAHSHUA YA LO TIENE TODO PREPARADO  y él NO SE RETARDARÁ.
Que no te hagan perder el tiempo, las noticias, los acontecimientos que están pasando, Y QUE NADA NI NADIE TE DISTRAIGA DE HACER LO QUE SABES QUE DEBES HACER....
Moreh Yhemaelh Zeev.
Moreh Yosef Madrigal
Moreh Allan Moshé
A toda la Comunidad Yisraelita de Talmidim de Yahshua en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.