26/11/16

MENSAJE A LOS ENEMIGOS MIOS Y DE YAHSHUA HA MASHIAJ.

MENSAJE A LOS ENEMIGOS MIOS Y DE YAHSHUA HA MASHIAJ.

Hay un refrán en España que dice así....."cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas"
Es precisamente lo que muchos están haciendo cuando se les ciega su mente para que no puedan ver la verdad que emana de aquellos que han recibido la Luz de Yahweh.
No soportan tanto amor recibido y tanta protección y por eso no teniendo nada mejor que hacer, se dedican a DIFAMAR, CALUMNIAR buscando y rebuscando en ese "mar" donde Yahweh envio nuestros pecados del pasado para olvidarse de ellos.
Mientras mi Abba kadosh se olvida de ellos, los enemigos se encargan de sacarlos de nuevo a la luz pata difamar no a mi persona, sino A LO QUE YAHWEH HA HECHO DE MILAGROSO EN MI.
Estamos viviendo en todo eso que la Escritura llama, "dolores de parto" en donde Yahweh ha comenzado su Justicia por medio de sacar de los corazones toda esa maldad que muchos han disfrazado con falsa piedad y apariencia judía o de que están en la restauración.
Precisamente esta restauración los esta sacando a ustedes a la luz para que sean separados como la paja es separada para ser echada al fuego.
Hermanos y hermanas que han comido entre nosotros, que han estado viviendo nuestras condiciones y que ahora por la boca de otros se han dejado seducir por las mentiras que ellos han visto con verdad pero que analizándolas díganme ¿como puede un siervo del Eterno sacar de su lengua esas calumnias y quedarse tan tranquilo?
No me importa que me difamen, que me calumnien pues es el precio que sabia que debía pagar,
Es contra Yahweh contra quien luchan y difaman..
¿acaso importa lo que hicimos en el pasado? No murió eso cuando aceptasteis a Mashiaj? o es que acaso vamos a hora a juzgarnos los unos a los otros por pecados que ya no existen y que además se han inventado?
Ustedes sabrán lo que hacen y les diré que cada persona que ustedes contaminen y aparten de Yahshua pagaran por ello.
Yo seguiré en mi entrega por el Maljut y por los hermanos que son de verdad hermanos.
Juzguen me y castiguen me si así quieren hacerlo, pero mi Abba kadosh quien tuvo Rajamim de mi no lo hará.
No les tengo miedo a ninguno de ustedes, enemigos de la verdad, enemigos de todo lo puro y bueno, enemigos de la luz, soldados de ha satán que se os mantiene vivo para ser esos VASOS DE DESHONRA..
No sois nada mas que humo que se llevará el viento, estáis pero un día no muy lejano dejareis de existir porque la maldad os ha consumido.
Es tiempo de estas cosas, es tiempo de separación, es tiempo de levantarse y demostrar lo que somos..BENEI YISRAEL.....
No me dais nada de miedo, solo temo a quien mata el cuerpo y la vida y eso...NADIE ME LO PUEDE ARREBATAR JAMAS porque soy de mashiaj, soy de mi Adon, soy de su Propiedad y nadie me arrebatara de Sus Manos..
Siento que hayáis decidido de parte de quien estáis..pero me gozo de ver a quien he ayudado, a quien he llevado a Yahshua, a quien soporte sus lagrimas y sufrimiento, a quienes escuche aun estando roto por dentro.. no espero recompensa por ello, YAHWEH ES MI PORCIÓN Y EN EL ME DELEITARE.
Siguen y siguen las difamaciones contra los siervos del Eterno, esto es normal, esto ocurrirá y cada vez sera mas fuerte...somos e centro de ha satan y de sus secuaces o delincuentes.
No pido por estas personas porque estas personas YA DECIDIERON DE PARTE DE QUIEN ESTÁN...solo estoy con aquellos que luchan por Yahweh y Yahshua.
Pongan mis fotos de hace años, exhiban lo que quieran. pero nadie podra decir que desde que conozco a Mashiaj mi vida no se trasformo..
SOY LUZ y esa luz ninguno de ustedes la podrá apagar jamas por mucha porquería que quieran echar sobre mi.....
Tengo un gran tesoro acumulado, NO EN LOS BANCOS DE ESTA TIERRA sino en el Shamayim..y podre recoger sus intereses CUANDO REGRESE MASHIAJ Y ESTABLEZCA LA JUSTICIA.
Ya ven, enemigos de Yahweh, soy RICO, tienen razón, me estoy enriqueciendo por medio de mis ajim, PERO MI RIQUEZA NO ES MATERIAL SINO ESPIRITUAL, nada traje y nada me llevare.
Mi tesoro esta derramado con lagrimas y dolor y sufrimiento y eso es algo que ustedes jamas entenderán porque NUNCA HAN HECHO NADA POR NADIE.
Bendito Yahweh protege a tus siervos en este tiempo del fin de estos lobos disfrazados de ovejas que solo buscan hacer daño y destruir.
Yahweh es Elohe y Yahshua es Melej.
Ven Adon Yahshua.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.