26/11/16

DECLARACIÓN DE EMUNAH

Shalom y laila tov benei valientes de yisrael.
Es triste ver como habiendo enseñado a miles de personas sobre el Calendario de la Torah de Yahweh se hayan demarcado por un calendario mezclado de paganismo y mentiras.
Es triste ver como la entrega y el esfuerzo por enseñarle les ha llevado de nuevo al calendario gregoriano o judío babilónico.
Es triste ver como reniegan del Ruaj en su Enseñanza y se vuelven contra él solo por orgullo y vanidad.
Pocos han aceptado el verdadero calendario y les dire que todos ellos están EN UN GRAN DILEMA Y PROBLEMA...porque sino lo aceptan, estarán guardando los Shabbat, las Moedim y los Rosh Jodesh EN DÍAS QUE YAHWEH NO ORDENO y estarán por tanto DESOBEDECIENDO DE FORMA CONSCIENTE SU REVELACIÓN.
Las profecías dadas por los profetas, y las profecias dadas por Yahshua y sus apóstoles SE CUMPLIRÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL CALENDARIO DADO POR YAHWEH, osea que, si ustedes no lo siguen en Obediencia ESTARÁN ERRANDO EN SUS PREDICCIONES, EN SUS CELEBRACIONES Y EN EL CONTEO DEL TIEMPO HASTA LA LLEGADA DE YAHSHUA HA MASHIAJ.
¿Acaso piensan que se ajustaran los acontecimientos a sus calendarios errados?
¿Acaso creen que Yahshua volverá según el calendario babilónico, judío o cristiano?
POR ESO DIJO YAHSHUA QUE EL DÍA Y LA HORA NADIE DE VOSOTROS LO SABRÍA...pero les diré algo, LOS SUYOS SI LO SABRÍAMOS, PORQUE ESTAMOS SIENDO FIELES A SUS PALABRAS Y A SU CALENDARIO.
Me temo haber perdido mucho tiempo en enseñaros LA OBEDIENCIA Y EL RESPETO A LO SAGRADO Y ESTABLECIDO POR YAHWEH pero muchos de ustedes siguen a hombres, mezclas de cristianos y judíos que os están corrompiendo con sus filosofías y supuestas iluminaciones...
Yo no seguiré este camino de juego, yo no seguiré vuestras mentiras, no seguiré a hombres disfrazados, sino QUE SEGUIRÉ LAS PISADAS DE YAHSHUA HA MASHIAJ y lo haré mientras tenga fuerzas para hacerlo.
No me doblegare ante la mentira, la manipulación, la extorsión, y las amenazas..
NO DOBLARE MIS RODILLAS ANTE NADA NI NADIE solo lo haré ante Yahweh Elohe, mi Abba kadosh a quien amó de todo mi corazón.
No volveré al vomito de las mentiras..no volveré mi mirada hacia atrás, ni me fijare en ningún hombre...SOLO MIRARE A QUIEN DEBO MIRAR....A YAHSHUA HA MASHIAJ.
Entrare en el Maljut y saben porque?
Porque el maljut solo lo arrebatan LOS VALIENTES QUE NO SE DOBLAN ANTE NADA NI NADIE EN ESTA TIERRA...
Los fieles, los íntegros, los echados para adelante, los que caminan con moral y respeto y sobre todo LOS QUE CAMINAN EN LA OBEDIENCIA.
Asín que, aunque sus actos me produzcan tristeza, ES MAS EL GOZO DE SABER QUE ESTOY HACIENDO LO CORRECTO...
El ha cambiado mi lamento en baile........
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.