30/10/16

"Todo lo que sea de edificacion...eso haced"

"Todo lo que sea de edificacion...eso haced"
Amados, como herramienta para recibir rajem (misericordia), Yahshua enfatizó nuestra necesidad de expresar rajem a otros, en la oración-modelo registrada en:
MattiYah 6:12:
"Y perdónanos nuestras deudas, en la medida como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores."
Tenemos que tener el carácter kadosh de Yahweh, amados míos. O sea, debemos ser compasivos y mostrar rajem como lo es El con los que luchan contra el pecado.
Para finalizar, Shemot/Éxodo 34:6-7 nos describe este importantísimo aspecto de Su Carácter Kadosh:
"'YAHWEH, YAHWEH, Elohe compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en rajem y fidelidad; el que guarda rajem a millares; el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente al culpable; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación...' Y entonces Moshé se apresuró a inclinarse a tierra, y lo adoró."
Amados míos, "bendito sea Yahweh Elohe, que hizo los shemayim/cielos y la erezt/tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; que guarda la Verdad PARA SIEMPRE; que hace justicia a los oprimidos, y da pan a los hambrientos. Yahweh pone en libertad a los cautivos. Yahweh abre los ojos a los ciegos, Yahweh levanta a los caídos, Yahweh ama a los justos. Yahweh protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, cuida de los que estamos enfermos y desvalidos, pero trastorna el camino de los impíos. Yahweh reinará para siempre, ¡Tu Yahweh, oh Zion, por todas las generaciones! ¡Halelu-Yah!" Tehilim/Salmos 146:6-10
Amados ajim/hermanos, javerim/amigos y "llamados y escogidos" en general, ¡desde Zion los bendiga Yahweh, que hizo los shemayim/cielos y la erezt/tierra; y vea cuando en nosotros haya camino malo, y nos guíe en el Camino Perfecto de su Ahavah (Amor) que es Su Hijo Yahshua Ha Mashiaj...! Pues, aunque Ustedes, "después de haber sido iluminados, soportasteis una gran lucha de padecimientos," dice en IVrim/Hebreos 12:4 que "todavía, en vuestra lucha contra el pecado, no habéis resistido hasta el punto de derramar sangre," mas al final del Camino, cuando el día resplandezca, "el Cordero en medio del Trono, os pastoreará y os guiará a manantiales de aguas de vida, y Yahweh enjugará toda lágrima de vuestros ojos," amados míos. Y tengan como consuelo que "el Elohe de Shalom aplastará pronto a ha satán debajo de vuestros pies. EL FAVOR de vuestro Amo Yahshua Ha Mashiaj sea con vosotros."
"El que da testimonio de estas cosas, dice: 'Ciertamente vengo en breve.' Así sea. ¡VEN: Amo Yahshua!" ¡Ven cumple todas estas cosas! ¡Ven por nosotros pronto! ¡Y encuéntranos haciendo Tu Voluntad!

Con todo amor en Mashiaj
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.