30/10/16

Siempre en amor.........

Mi amada mishpaja en Yahshua:
Que la shalom de nuestro Abba YHWH este con todos vosotros en este nuevo yom por el cual doy Toda rabah de estar vivo.
Ya nada importan cuando entramos a ser parte del pueblo Barut de Yahweh, ya nada es igual y ya nada se mira con los mismos ojos ni con el mismo corazon.
Cada yom me siento agradecido de ser quien soy y de saber a donde voy.Ya no importan las excusas, los problemas, las dificultades, las carencias, las enfermedades. PORQUE NUESTRA ESPERANZA ES VIVA, ES REAL, ES VERDADERA Fiel es quien lo ha prometido Y NO MIENTE. Exaltado es Yahweh.
Me siento feliz de saber que vosotros continuais haciendo el trabajo, el ministerio, el llamamiento, porque no tengo ninguna duda de que Nuestro Abba hará todo conforme a su Voluntad.
Mientras pueda y tenga fuerzas os continuare animando, fortaleciendo y apoyando en todo lo que este en mi mano hacer y que Yahweh me lo permita.
Os amo con un ahavah que antes en mi vida he sentido, es algo inesplicable, muchas veces os lo he dicho, yo lo siento, es real, es algo que me llena y a veces me supera, pero de lo cual NO DESEO SER JAMAS DESPOJADO.
Aprendi que sin ahavah nada soy, sin ahavah nada tengo y sin ahavan no hay forma de caminar, por tanto, pido al Abba que os participe de ese mismo ahavah a todos vosotros, porque ese es el mayor de los dones que hemos recibido.
NUNCA OLVIDEIS ESTO QUE ES LA ESENCIA, EL EJE DE NUESTRA EMUNAH:
Cuando tengais dudas ...caminad en ahavah
Cuando os sintais tristes.caminad en ahavah
Cuando sufrais..............caminad en ahavah
Cuando no sepais que hacer...caminad en ahavah
Cuando os persigan.......caminad en ahavah
Cuando os desespereis...caminad en ahavah
Cuando os vituperen.......caminad en ahavah
Cuando os sintais solos...caminad en ahavah
Cuando os critiquen........caminad en ahavah
PORQUE CON AHAVAH NO HAY TROPIEZO, NO HAY INSEGURIDAD..
Fiel es quien nos amó y entrego a su propio hijo por nosotros en sacrificio perfecto
Continuad en el camino, ni os desvieis a la derecha ni a la idquierda ni os quedeis atras. MIRAD ALFRENTE DONDE ESTA NUESTRA META SEGURA..
Yahweh y Yahshua son nuestro ahavah verdadero.
os amo.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.