12/9/16

SHALOM AMADOS

Shalom amados en la Dispersión:
Hoy es yom 2 del 7º Jodesh/Mes Ha Torah y comienza la shavua 1º de este NUEVO ROSH JODESH..y damos todah rabah a AVINU MALKEINU YAHWEH...roganzo que su Ruaj nos acompañe en cada momento para poder estar sirviendo al Eterno en cualquier circustancia.
Me siento muy agradecido por haberme permitido disfrutar de la compañia de mis ajim de Puebla-Mexico y haberlos conocido, comido, cantado y reido y a veces llorado con ellos porque esto es una verdadera comunidad en Mashiaj.
Ahora amados mios ya nos estamos preparando para nuestra proxima MOEDIM, la de YM KIPUR que celebraremos en este mes y a la cual ya nos estamos gozando al prepararla.
Amados mios no se olviden de hacer el bien con aquellos a quienes amamos y a quines tenemos como hermanos y hermanas, porque esto es algo que agrada a Yahweh.
Sigan haciendo tefilat para que el moreh Allan Moshé y un servido podamos visitar a los ajim de Mexico porque esa es la Voluntad del Eterno que podamos visitar, consolar, confirmar y hacerles TEVILÁ a aquellos que han creido en Yahshua Ha Mashiaj.
Me siento gozoso y feliz de poder compartir todo aquello que Abba me ha enseñado..
Os amamos a todos y sé que pronto podremos conocernos de forma personal y asi compartiros algún don que venga de Yahweh.
Amados dean fieles, sean justos, caminen en rectitud y demos Honra con nuestros actos a Aquel que viene en el Nombre de Yahweh. a Yahshua Melej de Yisrael.
Recuerden amados que cualquier cosa que puedan necesitar de nuestra mano, estamos a vuestra disposicion.
Con ahavah y humildad........
Ven Adon Yahshua.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.